![]() |
vendoYamaha r6 bizkaia o cambio por circuitera en Vizcaya
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendoYamaha r6 bizkaia o cambio por circuiteraProvincia VizcayaMarca YamahaModelo yzf r6Año 2000Kilómetros 32400Preparación de la moto -Precio 2600 eurosTeléfono 669732958Descripción de la moto la moto esta para no hacerla nada todo de serie excepto intermitentes led |
Yo tengo una R6 del 2001 de circuito pero no estoi en Bizkaia estoi en Reus Tarragona , y busco algo de calle . Por cierto si te interesa seria el cambio a pelo .:birras
|
gracias pero me pilla un poco lejos,ademas no la doy por el precio que la tienes en venta.
gracias y un saludo |
El precio es negociable
|
Te interesa una r1 full con marchesini.control d traccion etc 2006 estoy en bizkaia
|
Cita:
|
Gracias, Igor pero, eso es mucha maquina para mi, busco una 600 con poca cosa para aprender
yo soy un paquete . |
Buenas Sandokan, pero tu vendes una moto de circuito y yo una de calle. yo antes de ponerla a la venta he mirado motos iguales para poner el precio y no lo he puesto mas caro, de todos modos hay opiniones para todo
Saludos |
Nen y no has pensado en hacer la tuya en plan mixta ? Nuestras makinas poko tienen k envidiar de las nuevas y mas si el indio sabe llevar bien su caballo.
|
up!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |