Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cbr 1000 hrc 2007 no arranca!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-1000-hrc-2007-no-arranca-14268/)

k1200s 30-may-2012 00:04

Cbr 1000 hrc 2007 no arranca!!!!
 
La moto va de fábula, sin problemas, todo de serie menos el escape, un Akra sin dbkiller...

Hoy he ido a trabajar con ella y todo perfecto... Termino de cerrar, intento arrancar y... Nada de nada...:confused::confused::confused:

Le doy al arranque y batería parece que tiene, manda fuerza al motor pero nada... :eek:

Que puede ser??? Y lo que mas me jode es que había quedado mañana para salir...

k1200s 30-may-2012 00:08

Por cierto, 11500 kms...

wiso 30-may-2012 06:53

Tendrás el botón rojo que va encima del de arrancar accionado por alguna casualidad?

k1200s 30-may-2012 07:41

El boton del corte electrico posicion "on"

koyo 30-may-2012 08:44

El sensor de caída imagino q está puesto vertical

carlostl 30-may-2012 09:00

comprate una suzuki y en cuatro dias seras un mecanico cojonudo :parto:parto:parto
no enserio
hace cuanto de la revision aceite,FILTRO DE GASOLINA....?

Rider_D_M 30-may-2012 10:41

empujando la moto te arranca? si es asi creo que es problema de bateria o electrico..

alvr32 30-may-2012 11:44

Mira los fusibles, y comprueba que el cable del hiss este bien. A mi me lo cortaron una vez para que no la pudiera mover, y robarla.Aunque si te llega arranque parece fusible.

k1200s 30-may-2012 12:47

Bueno, ayer con el mosqueo me trajo un compañero a casa....

Acabo de ir al trabajo con la caja de herramientas para desmontar la batería, mirar fusibles, cables...

Meto la llave en el contacto, giro, aprieto... A LA PRIMERA !!!! La moto como siempre... Sonido perfecto y al traerla a casa todo como siempre...:leche

Os juro que me he girado para buscar la cámara oculta...!!!:confused::confused:

Ya esta en el garaje... Le haré una carga con el mantenedor de baterías por si acaso...

¿Que habrá podido ser...? :confused::confused::confused:

Gracias a todossss!!!! :plata :plata

cobrety56 30-may-2012 15:36

Cita:

Originalmente publicado por k1200s (Post 225559)
Bueno, ayer con el mosqueo me trajo un compañero a casa....

Acabo de ir al trabajo con la caja de herramientas para desmontar la batería, mirar fusibles, cables...

Meto la llave en el contacto, giro, aprieto... A LA PRIMERA !!!! La moto como siempre... Sonido perfecto y al traerla a casa todo como siempre...:leche

Os juro que me he girado para buscar la cámara oculta...!!!:confused::confused:

Ya esta en el garaje... Le haré una carga con el mantenedor de baterías por si acaso...

¿Que habrá podido ser...? :confused::confused::confused:

Gracias a todossss!!!! :plata :plata


Puede ser que tuviese algo de mierda entre la bomba y el tanque de gasolina, y por la noche con el peso de la gasolina haya caido y ya entrase bien la gasolina....si te vuelve a pasar mueve la moto bruscamente e inclinala a ambos lados...

:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com