Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   presentacion polako (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/presentacion-polako-1426/)

AB Riders 09-dic-2009 07:43

presentacion polako

Hola a todos/as, pues como tengo tiempo libre y me gusta esto de los foros de pilotos he decidido entrar tambien por aqui, veo que hay mucho quemadillo de otros foros tambien, asi que algunos ya me conoceis, para los que no: soy de albacete y tengo una kawa zx10r, este año he corrido la promo del manchego y que sepais que sus fundo a tos.:bye:bye

Raulix 09-dic-2009 08:08

jejeje, hola "fundidor" bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo, verás como te diviertes por aquí. Saludos desde Barcelona

Chispi 09-dic-2009 12:27

Coño polaco pensaba que eras catalan:parto:parto:parto:parto:parto que sepas que te vamos a cambiar el mote y te vamos a llamar el Fondue, ya que fundes a tos:parto:parto:parto:parto

Bienvenido harvarceteño :birras:birras:birras:birras

Abellan 09-dic-2009 12:46

juas juas juas foros de pilotos dice jajajajajaj no sabia que eso existia almenos aki en españa ajajajajajjaja en fin bienvenido polaco...

oscar 09-dic-2009 12:50

adelante ponte comodo..:)

Chispi 09-dic-2009 12:51

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 15164)
juas juas juas foros de pilotos dice jajajajajaj no sabia que eso existia almenos aki en españa ajajajajajjaja en fin bienvenido polaco...

iopu.... aqui tiran con posta :parto:parto:parto:parto que desgraciao jajajajajaja

luc 09-dic-2009 12:51

Welcome pilotisho:birras

Salu2

Mieres 09-dic-2009 14:31

--Hola Pol,bienvenido por aquí.Salu2 desde Asturias.
--Ojo,que este va muy rapido,ja,ja,y no es broma.
--Salu2

nano24 09-dic-2009 16:44

bienvenido al foro compi:birras

RAUL RR 09-dic-2009 17:32

Bienvenido!!!
Eso de fundirnos esta por ver :parto:parto:parto:parto:parto aqui no nos intimidamos con palabras si no con tiempos que hagas en pista jiji es broma cuentanos que tiempos haces y nos das una leccion de pilotaje :babas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras

charly46 09-dic-2009 18:36

hombre pol,yo que crei que ahora estabas mas liado,tratarle bien que es un zoquete con la moto pero no es mal chabal,

Mariajo 09-dic-2009 19:13

Cita:

Originalmente publicado por polaco-ab (Post 15131)
Hola a todos/as, pues como tengo tiempo libre y me gusta esto de los foros de pilotos he decidido entrar tambien por aqui, veo que hay mucho quemadillo de otros foros tambien, asi que algunos ya me conoceis, para los que no: soy de albacete y tengo una kawa zx10r, este año he corrido la promo del manchego y que sepais que sus fundo a tos.:bye:bye

Bienvenido, pensé que eras de las cataluñas :parto
Bonita presentación ja,ja,ja,ja,ja SUS FUNDO A TOS JA,JA,JA buenisimo !!

:birras

AB Riders 09-dic-2009 19:18

gracias a todos por el recibimiento, como por ahora no nos vamos a ver en los circuitos, ya iremos conociendonos por aqui.

y para mi todo/a el la que se sube a una moto y hace una carrera es piloto.....o por lo menos pilotillo

Fire_ 09-dic-2009 20:20

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Me alegra ver otra zx10r en el foro, no son muy habituales. Un saludo desde Murcia ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12.