![]() |
CBR 929 para circuito VENDIDA
Título
CBR 929 para circuitoProvincia SegoviaMarca HondaModelo CBR 929Año 2000Kilómetros 48000Preparación de la moto -Precio 1900 eurosTeléfono 627918662Descripción de la moto Hola pues acabo de presentarme porque ya he tomado la decisión de vender la CBR que tengo de circuito porque actualmente la adrenalina la voy quemando por lo marrón y el caso es que el cuerpo me pide tener moto de carretera. Así que, como tener todo es imposible, puesno me queda más remedio que intentar vender la de circuito. |
Durante unos días me dejan una moto de carretera que me interesa mucho a un precio de derribo, así que bajo el precio de la mía a 1.500 euros, que si consigo sacarle ese dinerillo ya me cuadran las cuentas.
A ver si tengo suerte.:hambre Un saludo |
Motaza a preciazo!!!!!!!!!!!!
Suerte en la venta, pena de que me pilles lejos y no tenga carro para ir a por ella, no es exactamente lo que busco, pero esta muy muy bien. Un saludo |
Joder... buenisima maquina a precio cojonudo!!!
|
Ja, ja, aplícate jogan que tengo que bajar a Valencia a por la que tengo vista y medio apalabrada y ya que voy pabajo........ aprovechamos la tirada.;)
A ver si hay un poco de suerte bajando el precio todo lo que puedo, que las ventas están muy paradas; otra foto en su habitat: http://i47.tinypic.com/2rxem2a.jpg |
Una subidita,
Andrés, cómo te va? Pues qué lástima que la vendas. Yo sigo contentísimo con la mía. Pongo y quito fibras cada vez que voy a rodar pero... es lo que hay. Te escribí un montón de veces al correo que me diste para enviarte el vídeo pero no has contestado. A ver si tienes suerte. Un saludo. m. |
Cita:
Has vuelto a Kotarr?? Qué tal con tu 929. Buena máquina, consérvala.Lo del correo, voy a revisar a ver, que soy un poco desastre y la verdad es que no me he enterado. No sé si venderé mi cbr porque la verdad es que estamos todos jodidos de perras, pero si en unos días no lo he conseguido es posible que vuelva a echar una tanda con mieres racing el 16 de junio. Un abrazo tío. |
la tienes ya vendida? pepinaco en rebajas jejejeje
|
Que tal !!!!! Esa honda
Hola he visto tu anuncio,,,,si la sigues vendiendo la semana que viene,,, podria ir a verla y hablamos. Dime algo,,
Manuel:plata:plata:plata |
Sí, todavía sigue en venta, que estamos todos sin dinerito.
Dejo más datos: kit de arrastre seminuevo, batería con menos de un año, aceite y filtro de aceite nuevos, discos de freno y pastillas de freno en muy buen estado. Neumáticos pirelli supercorsa sc2 semi nuevos. Vamos, para empezar a rodar desde ya.... (En los anuncios que tengo puestos ya que quitado la oferta de los 1.500, pero la sigo dejando tal cual para los que la vean a través de este foro).:birras |
cbr 929
Hola se me olvido preguntarte,,,,,Tiene documentacion?? esta dada de baja temporal????.
Estoy buscando un hueco para ir a verla,,,,, dime algo. Manuel:one:one:plata:plata |
ok estamos en contacto,suerte con la venta
|
Cita:
|
¿Aun la tienes?
sl2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |