Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo circuitera r6 1500 euros (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-circuitera-r6-1500-euros-14225/)

jairo 29-may-2012 09:56

circuitera 1300 euros r6
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo circuitera r6
Provincia
Huesca
Marca
Yamaha
Modelo
r6r
Año
2002
Kilómetros
9000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
1500
Teléfono
633059990
Descripción de la moto
vendo moto de circuito por 1300 euros, porque me he comprado otra de carretera esta es solo para circuito, esta preparada con muchos extras.
Regalo juego de ruedas y caballete

http://img43.imageshack.us/img43/7025/img4rq.jpg

danimonsterS2R 29-may-2012 16:00

Hola.
Está de baja en trafico? Temporal?
Tienes los papeles?
saludos

jairo 29-may-2012 23:01

Esta de baja, tengo los papeles de compraventa la compre en un taller, la moto se la preparo el dueño del taller para el pero luego se la vendio porque se compro una 1000

danimonsterS2R 30-may-2012 07:26

Cita:

Originalmente publicado por jairo (Post 225297)
Esta de baja, tengo los papeles de compraventa la compre en un taller, la moto se la preparo el dueño del taller para el pero luego se la vendio porque se compro una 1000


Perdona la insistencia pero no me ha quedado claro. Tienes la ficha técnica de la moto, el permiso de circulación y la baja de tráfico?
Gracias y saludos

jairo 30-may-2012 09:10

HOla a ver yo solo tengo el contrato de compra venta de la moto, pero si lo que quieres saber es algo mas con el numero de bastidor en trafico te pueden dar los datos , yo lacompre asi al taller porque es una moto de circuito.

JCasas 30-may-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por jairo (Post 225462)
HOla a ver yo solo tengo el contrato de compra venta de la moto, pero si lo que quieres saber es algo mas con el numero de bastidor en trafico te pueden dar los datos , yo lacompre asi al taller porque es una moto de circuito.

Hola Jairo, siendo una moto de circuito no es necesario hacer el cambio de nombre, pero lo que si que necesitas tener es:

Si la moto se encuentra dada de alta:
Contrato de compra venta (lo tienes)
Cambio de nombre hecho (en este caso legalmente se considera una moto de calle)
Fichas técnica y permiso de circulación.

Si la moto se encuentra dada de baja:
Contratos de compra venta (todos los propietarios desde que la moto se dio de baja hasta que la compraste tu)
Documentación de trafico indicando la fecha y propietario que ha dado de baja la moto.

Si la moto nunca ha estado dada de alta (comprada directamente a tienda sin matricular)
Contrato de compra venta (igual que antes uno de cada propietario para poder seguir el movimiento de la moto)
Factura de compra con fecha y datos del comprador y el vendedor (en este caso el concesionario)


Según tengo entendido la teoría es esta, ahora bien, la verdad es que no hay ninguna o casi ninguna moto que podamos comprar que te la vayan a dar con TODA esta documentación, con un poco de suerte el ultimo contrato y el documento de baja. Y menos tratándose de motos tan antiguas.

Solo el contrato de compraventa no sirve de nada, porque si yo robo una moto (cosa que no pasara nunca :plata), y hago un contrato de compra venta contigo (evidentemente falsificando mis datos que escribo "de memoria" delante tuyo) y luego tu te dispones a venderla... que hay que demuestre que realmente esa moto era mía cuando te la vendí?
NADA

EDito: Lo correcto Jairo sería que te acerques a trafico a solicitar el documento de baja de la moto con el contrato de compra venta que tienes de la misma. para que puedas entregarselo al comprador con ella. ;)

jairo 01-jun-2012 19:42

Bajada de precio a 1300 euros

Chely 02-jun-2012 00:26

Cita:

Originalmente publicado por jairo (Post 225462)
HOla a ver yo solo tengo el contrato de compra venta de la moto, pero si lo que quieres saber es algo mas con el numero de bastidor en trafico te pueden dar los datos , yo lacompre asi al taller porque es una moto de circuito.

Num de bastidor enn trafico???pensaba q solo se podia ver por matricula ...creo que eres "muy Valiente" en salir con esa moto en un remolque llevando un contrato de compraventa unicamente...espero q tengas suerte y no te pare la guardia civil xq lo primero q te pedira es ficha tecnica del vehiculo si nunca ha sido matriculado q lo deberias de tener....sin ir mas lejos a mi me pararon los mossos y lo primero q me pidieron fue la ficha tecnica y al llevar los 3 papeles que lleva, q es el verde, amarillo y rojo seguidamente el contrato compra-venta....y me dejaron ir asi q mi consejo es q consigas tu la ficha y sino se la pides al de taller, q sea o no solo para circuito no tiene nada q ver

jairo 02-jun-2012 07:41

Yo ya no entiendo nada parece que sea la unica persona que lleva una moto de circuito sin papeles, por lo que yo he visto no soy el unico que tiene una moto sin papeles y que se la vende pero me parece que aqui poco vendere, porque hablais como si hubiera cometido un delito o poco menos por haver comprado la moto sin papeles, una cosa esta muy clara si fuera robada no me arriesgaria a ponerla en un anuncio para que nadie la viera.

ivank6 02-jun-2012 16:16

Si tienes la moto en el remolque y Te para trafico no pasa nada ¿O una moto 2 tiene ficha técnica,o una 125 gp? El problema lo tienes si la tienes bajada de el carro en la vía publica,aun que sea en la acera.
Y siiiii ahí muchas motos en los circuitos así,Y no quiere decir que sean robadas ni mucho menos que para identificar esas cosas están los números de bastidor no las fichas tecnicas

victor cordoba 03-jun-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 227206)
Si tienes la moto en el remolque y Te para trafico no pasa nada ¿O una moto 2 tiene ficha técnica,o una 125 gp? El problema lo tienes si la tienes bajada de el carro en la vía publica,aun que sea en la acera.
Y siiiii ahí muchas motos en los circuitos así,Y no quiere decir que sean robadas ni mucho menos que para identificar esas cosas están los números de bastidor no las fichas tecnicas

Así es :birras....el Guardia Civil mira el nº de bastidor y comprueba como está esa moto, no hay mas pajas mentales :gayer

...lo único que tienes que hacer al que quiera comprar la moto es que le das el nº de bastidor y se va a tráfico a por una nota simple para ver si está dada de baja y no figura como sustraída :birras

Suerte con la venta :one

ivank6 03-jun-2012 21:41

Ahí esta Victor Córdoba que aveces parece que queremos ver problemas donde no los ahí y una moto de carreras es eso una moto de carreras,otra cosa es que la tengas bajada de el carro en la vía publica

vmile 05-jun-2012 21:49

Buenas. La has vendido?

Ray 05-jun-2012 22:27

Hola, las partes que se ven que faltan en la parte trasera las tienes montadas ahora mismo o la tienes como en las fotos? Si las tienes desmontadas las entregarias?

Un saludo.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com