Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (29/05/2012) - Chuckycbr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-29-05-2012-chuckycbr-14224/)

Suko 29-may-2012 09:13

Foto del día (29/05/2012) - Chuckycbr
 
Imagino que muchos de vosotros ya habréis leido el post en el que @Chuckycbr anuncia su retirada de los circuitos por un cúmulo de circunstancias. Como el chiquillo anda un poco bajo de moral, vamos a dedicarle la foto del día, a ver si se anima un poco y en vez de un "adiós" esto no es más que un "hasta luego".

Aquí le tenéis en el Circuito de Almería con su Honda CBR 600RR durante la primera rodada del foro de este año.

¡Felicidades reyna!

http://www.todocircuito.com/foro/gal...hp?imageid=460

MAM 29-may-2012 09:16

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya REYnona del foro a tu edad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te nos vayas ahora a emocionar, Joaquin, que yo sé que eres de lágrima fácil, a ver... que te he visto llorar con los Poko Yo!!!!!!!!!!

jaajajajaja...

un abrazo máquina...

Chuckycbr 29-may-2012 09:47

Pues ya te lo he dicho en privado, pero muchas gracias @Suko por tu iniciativa, la verdad es que internamente tengo una mezcla de sensaciones tras anunciar mi retirada de los circuitos, por una parte un poco de tristeza pues me encanta mi moto circuitera en todos los sentidos ( estética y funcionalmente ) y me da un poco de pena saber que en principio no volveré a rodar con ella, pues para calle me quedaré con mi polivalente 600 F y su baúl trasero, la verdad es que si tuviese pelas de sobra me quedaría las dos para calle, pero claro si ya de por si uso poco la moto en estos últimos años ( recuerdo que a mi primera R6 '01 le hice 21000 kms en menos de un año :eek:, pero claro es que en los primeros 8 meses únicamente tenía moto y no coche, pues cuando aprobé la oposición de mi actual trabajo decidí comprarme la R6 en vez de coche, así que os podéis imaginar que llevo sangre motera en mis venas :rolleyes:) tener 2 motos es tener doblemente ( seguro, impuesto de circulación, ITV, ) . . . y por otra parte una sensación te alivio y tranquilidad pensando que he vivido una experiencia muy bonita de la cual he salido indemne y de una pieza, pues ya os digo que en los últimos 3 años había tenido 2 lesiones importantes que habían hecho que entre ambas estuviese unos 12 meses de baja y en el dique seco y la verdad es que no me apetecía pasar por lo mismo otra vez, de hecho hace ya tiempo que decidí tomarme otra de mis aficiones, el mtb, con calma y dejarme de descensos vertiginosos y zonas complicadas. Así que nada, muchas gracias por pensar en mi para ser foto del día y un abrazo para tod@s por vuestro apoyo, unas Estrellicas de Levante para tod@s.:birras

P.D.- MAM, tu ya estás " curao ", así que voy a quitar de mi firma mi mención de apoyo hacia ti :x:x:x:x

Javi74 29-may-2012 09:50

Enhorabuena compañero.... Los moteros nunca dejamos de serlo... Pero todos sentimos cuando cambiar de aires :)

frazar 29-may-2012 09:50

Vanga, animos chucky...................................lo que hacen algunos para ser reynona :parto:parto

MAM 29-may-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 224476)
Pues ya te lo he dicho en privado, pero muchas gracias @Suko por tu iniciativa, la verdad es que internamente tengo una mezcla de sensaciones tras anunciar mi retirada de los circuitos, por una parte un poco de tristeza pues me encanta mi moto circuitera en todos los sentidos ( estética y funcionalmente ) y me da un poco de pena saber que en principio no volveré a rodar con ella, pues para calle me quedaré con mi polivalente 600 F y su baúl trasero, la verdad es que si tuviese pelas de sobra me quedaría las dos para calle, pero claro si ya de por si uso poco la moto en estos últimos años ( recuerdo que a mi primera R6 '01 le hice 21000 kms en menos de un año :eek:, pero claro es que en los primeros 8 meses únicamente tenía moto y no coche, pues cuando aprobé la oposición de mi actual trabajo decidí comprarme la R6 en vez de coche, así que os podéis imaginar que llevo sangre motera en mis venas :rolleyes:) tener 2 motos es tener doblemente ( seguro, impuesto de circulación, ITV, ) . . . y por otra parte una sensación te alivio y tranquilidad pensando que he vivido una experiencia muy bonita de la cual he salido indemne y de una pieza, pues ya os digo que en los últimos 3 años había tenido 2 lesiones importantes que habían hecho que entre ambas estuviese unos 12 meses de baja y en el dique seco y la verdad es que no me apetecía pasar por lo mismo otra vez, de hecho hace ya tiempo que decidí tomarme otra de mis aficiones, el mtb, con calma y dejarme de descensos vertiginosos y zonas complicadas. Así que nada, muchas gracias por pensar en mi para ser foto del día y un abrazo para tod@s por vuestro apoyo, unas Estrellicas de Levante para tod@s.:birras

P.D.- MAM, tu ya estás " curao ", así que voy a quitar de mi firma mi mención de apoyo hacia ti :x:x:x:x

mil gracias por el detallazo, que ya en su día... en fin...

Dapol 29-may-2012 10:33

animo campeon.

Rogi 29-may-2012 10:36

A disfrutar de tu dia Reynona...y animos!!!!! un saludo....

tranky 29-may-2012 10:52

Enhorabuena por la mención y ánimo campeón



.:one

tinoko 29-may-2012 11:37

Disfruta del dia REYnona y mucho mucho animo!!!!!!!!!

chuchi 29-may-2012 11:42

Enhorabuena por tu dia Reynona y muchos animos!!!!!
Un saludo!!

sueko 29-may-2012 12:27

Enhorabuena maquina!
disfruta de tu dia protagonista en el foro campeon! :one

Kaze 29-may-2012 14:12

Enhorabuena por ser la Reynona del dia!!! Muchos animos compañero!!!:ovacion
:birras

GabiRR 29-may-2012 14:26

Felicidades reynona, seguro que hoy estas menopausico perdio con todo esto :one

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com