Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Horrible accidente de moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/horrible-accidente-moto-14186/)

Placebo 28-may-2012 11:35

Horrible accidente de moto
 
Maldito hp el conductor del Mazda que primero estrella al motero y se pira :eek:

Ojo sensibles, el video es fuerte


Creo que es en Rusia...

Portu 28-may-2012 12:19

Joder que hijo puta... la pierna del lado del guardarrail se le a quedaojodida jodida....

Pa pillar al del coche y darle una somanta de ostias.

Pit 28-may-2012 14:47

El de Mazda tiene culpa por que cambia de carril sin indicarlo y encima se pira :cabeza:cabeza

Pero siendo justos también pienso que el motorista va "culebreando" entre los coches y por eso el del Mazda no le ve.

Dapol 28-may-2012 14:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 224030)
El de Mazda tiene culpa por que cambia de carril sin indicarlo y encima se pira :cabeza:cabeza

Pero siendo justos también pienso que el motorista va "culebreando" entre los coches y por eso el del Mazda no le ve.

+1

kikocbr 28-may-2012 15:01

joder que hijodeputa... por esta razon cada vez cojo menos la moto por carretera

Rinho666 28-may-2012 15:24

:eek: menudo...

increible, parece un montaje(si no lo es...), los rusos estos están fatal, me ha sorprendido además de la sangre fria del del mazda para largarse porque dudo mucho que no lo viera, en donde a ido a parar la moto y el tontoelculo de la camiseta azul celeste que le quita el casco así por las buenas y se lo pone de almohada...y el de la camiseta blanca que le coje la pierna..... la gente no se si es que no se da cuenta de que para actuar sin conocimiento mas vale que se piren o por lo menos se queden quietecitos,
espero que se recuperara 100% el chaval

:bang MAZDA

:birras

IsraelO 28-may-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 224030)
El de Mazda tiene culpa por que cambia de carril sin indicarlo y encima se pira :cabeza:cabeza

Pero siendo justos también pienso que el motorista va "culebreando" entre los coches y por eso el del Mazda no le ve.

:god:god

JMPiña 28-may-2012 15:32

Por cosas como esta, cada vez salgo menos a la carretera con la moto.
Hay mucho Hijo de mala madre suelto, aunque su madre sea una Santa.

Javi74 28-may-2012 16:17

dios santo...

juvilao_zx10R 28-may-2012 17:20

aveis visto el video en grande se ve como viene del carril izquierdo del todo no del medio y el nota lo vio por que freno mas adelante y solto el freno y se fue, lo tenia que cojer y reventarlo como al chaval de la moto que sea que seguro en silla de ruedas por que a sido impresionante, un saludo a todo y cada dia me alegro mas de aver decidido cuando me compre mi primera moto de solo cojerla en circuito. un saludo

BANGBANG 29-may-2012 12:16

Acojonante, pobre chaval!!!

Espero pillen al del mazda por la grabación y lo enchironen por unos años

dvdkmc 29-may-2012 12:57

Por mi experiencia como motero.... creo que la mayoría de los coches no se enteran de lo que ocurre alrededor de ellos... no me habrá pasado veces de situaciones similares (sin llegar a la situación del vídeo), tener que tirarme hacia otro carril, arcén. frenar o acelerar a lo bestia para evitar esas cosas..... ... y el coche ni se entera de que te ha hecho eso... le pitas.. te pones a su altura.. y el tio/a... "como" que no sabe porque te estas acordando de su familia, amigos, etc....

Independientemente de que haya que coger al tío del coche y dejarlo sin carne una buena temporada....

¿¿ Os habéis fijado como se esta poniendo de moda lo de ir grabando la carretera mientras conduces ??? He visto ya muchos videos con cámaras similares

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

JCasas 29-may-2012 13:15

Ufff prefiero no mirarlo, últimamente he visto demasiados de este tipo.
Y con las ganas que tengo de moto no quiero que se me corten.
Hay que ir con 2mil ojos por la calle, cualquier inepto te destroza el día/mes/año/vida en un segundo.

lingas 29-may-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 224030)
El de Mazda tiene culpa por que cambia de carril sin indicarlo y encima se pira :cabeza:cabeza

Pero siendo justos también pienso que el motorista va "culebreando" entre los coches y por eso el del Mazda no le ve.

Culpa o no culpa, lo peor del joputa del Mazda es darse el piro. Puedes tener un accidente por ir gilipolleando o por un simple despiste, pero de ahí a omitir el auxilio... :bang

Muy fuerte, puufffff.
:leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com