![]() |
Vendo repuestos de serie de mi CBR 600 RR 2004 y Mono de cuero 2 piezas DAINESE
Hola a todos, vendo repuestos de mi CBR 600 RR 2004.
- Carenado de circuito completo color negro y amarillo, en bunas condiciones. Lo vendo por 200 euros. - Horquilla delantera completa original (tijas, suspenciones y pinzas de freno) de serie. Lo vendo rematado por 250 euros tratables. - Mono de cuero de 2 piezas marca DAINESE (Talla 52), tricolor. Rojo, Negro y Plateado. Se encuentra en un estado general muy bueno. Le faltan los slider que se han gastado y en el hombro izquierdo la chapa que lleva el logo. Nunca una caída. Lo vendo porque cambié de moto así que lo remato por 200 euros conversables. Si necesitáis alguna aclaración o queréis foto enviarme un privado o un correo a cgolobisky@gmail.com. Gracias. Saludos. |
cbr
hola buenas me hacen falta unas cosillas dime lo que tienes y el precio
ok un saludo araña manillar izquierdo soporte estribera izquierda estribera izquierda soporte estribera delantera derecha radiador electro ventilador espejo izquierdo bocina tapa volante magnético interruptor embrague mando luces izquierdo contrapesos manillar 4 intermitentes soporte bocina foco delantero izquierdo luz pequeña de arriba colector derecho colector izquierdo juego de plásticos completo esto seria mas relativo te dejo mi correo isfepo_166@hotmail.com |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:36. |