![]() |
Motorrad Jerez 23 y 24 deJunio
Tandas en Circuito de Jerez
-Fecha: 23/24 de Junio. -3 niveles. Iniciación (con monitores en pista) Medio Avanzado -Distribución grupos : 5 tandas de 25 min. + 1 tanda de 35 min. -35/38 motos máximo por nivel. -10 Boxes gratuitos. (Box extra 120€). -Servicio de fotografia. -Servicio de neumaticos y recambios varios. -Bebida isotónica y barrita energética con cada inscripción. -Precios por día: 130€ + 20 € de seguro obligatorio de no estar federado. -Precio pack fin de semana por 220€ + seguro obligatorio de 20€ por día (40€). -Descuento de 10€ por ingreso anticipado (antes del 31 de Mayo).(Descuento aplicado en web). - Servicio monitor personalizado: si necesitas corregir pequeños errores esta es tu oportunidad, tendrás un monitor en exclusiva.(Contratar y abonar en circuito) 30 minutos: 25€ 20 minutos: 20€ 3 Vueltas Circuito: 15€ -El plazo del ingreso o transferencia sera de 48 horas hábiles. Pasado dicho plazo, no se hará efectiva la inscripción. Una vez realizado el pago, deberás enviar el justificante via mail a tandas@rbpcompeticion.com De no poder ser así, será obligatorio avisar telefónicamente. -Si te inscribes através de la web, obtendras un bono descuento de 10% para tu próxima compra online. -Precios especiales para cursos y grupos (consultas e inscripciones via email a: tandas@rbpcompeticion.com). www.rbpcompeticion.com 635.51.89.79 (Jesus) 666.37.84.68 (Cristobal) |
Eyy q tal @yupiando? Yo estare x ayi el 23 con un grupo de colegas y tu? Por lo q estuve hablando el sabado con tu ermano me dijo q en principio no y me ha sorprendido ver q seas tu precisamente el que ha colgado el post aqui en el foro. Q tal terminasteis el sabado, en q tiempos acabasteis los 2? Lo ultimo q yo vi, fue el 58'9 de tu ermano y el 59'4 tuyo, mejorasteis? Un saludo.
|
Cita:
Aiiinnss los tiempos yo me quede en 59.4 y mi hermano bajo a 56 bajo .....eso si le costo una caida en Ducados :cabeza:cabeza:cabeza Saludinesss. |
A ver si hay suert y coincidimos x ayi. A Jesus de motorrad le compre yo los carenados de circuito de mi moto. De lo de tu hermano , de algo me entrere ayer por la tarde y vi fotos d la moto arañada, al menos solo fue un arrastron, él esta bien no?un saludo, hablamos.
|
Estoy interesado en ir a rodar ese finde. Aún hay plazas para un amigo y yo?
Os he enviado un correo informativo. |
¿Les exigis a los pilotos con seguro anual (credencial de entrenamientos) que contraten el vuestro o no es necesario?
|
Quedan plazas libres? estoy interesado, Saludos
|
Cita:
Saludinesss.. |
Cita:
|
Cita:
|
Pues uno que ya se ha inscrito! :hambre
:birras:birras:birras |
Cita:
Pues todo depende de mi colega que es el que tiene carro, El me lleva la moto y yo acambio le ofrezco alojamiento, es que tengo casa en el puerto de santa maría (vivi 10 años allá), vosotros que vais a rodar el sábado? o sábado y domingo? cualquier cosa que necesiteis ya sabeis eh!!! incluso os puedo ofrecer alojamiento. Saludos compi. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |