![]() |
8 Julio Los Arcos
http://www.todocircuito.com/foro/ima...racing100-.gif
Bueno despues de 2 meses en dique seco el dia 8 de julio vuelvo a la carga com racing100 en los arcos, un organizador 100% recomendable www.racing100.es/eventos.php?c=107 A ver si nos podemos reunir un grupo majo |
Cita:
|
Ya lo sé portu y no veas las ganas k tenia y tengo de ir el 24 a alcañiz pero me quedo en dique seco e tenido k cambiarla por esta, asta el 4 de agosto no vuelvo a pisar alcañiz a ver si para esas fechas ya se anima el chicane movil
|
Cita:
|
Pues yo he cambiado el 15 de sept por el 8 de julio así que te daré pal pelo
|
a mi cualquier me da pal pelo con l pkt k soy :parto:parto:parto:parto
a ver si pablo ya se atreve a ir a por ti y te arranca las pegatas :x:x:x:x:x alli nos veremos |
Yo ese dia estare en las islas de gran canaria en mi primera parte de vacaciones jiji asique tendra que esperar un poco mas los arcos hasta septiembre de momneto.
pasadlo bien! |
vamos nadie mas se apunta a esta rodada ya solo quedan 27 dias y descontando :gayer:gayer
|
Yo también iré a que me deis canchita!!!que ganitas!!!
|
:birrasalli estare yo tambien:byea ver si vamos conociendo a la gente de aqui:birras
|
Horarios
Alguien sabe ya horarios o algo de esta rodada???
Gracias.... |
Cita:
http://www.racing100.es/Archivos/ARCOS0807.pdf alli nos veremos el domingo pero otra vez k me quedo en dique seco :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Que te pasaaaaa??????? Yo salgo en unas horitas pa rodar el sabado..... a topeeeee..... |
que tal os ha ido la rodada??...como estaba la dichosa curva 5???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01. |