![]() |
Ayuda con recambio bomba de embrague
Un compañero tuvo un percance en Alcarrás en la última rodada y estamos buscando el codo de unión de la bomba de embrague con el depósito de líquido de embrague con la botella.
Debido al arrastrón, tiene un poro por el cual pierde líquido. La bomba esta bien ya que funciona perfectamente. Pongo foto de la pieza en cuestión: http://i47.tinypic.com/21ozt06.jpg La moto es una Ducati Monster 900 carburación y creo que no es la original. Creo que es de una 999. La bomba es de la marca brembo serie oro. Donde puedo encontrar esta pieza? Hay kit de reparación de bomba que sirvan esta pieza? Alguien sabe donde encontrar esta pieza o donde comprar una bomba de segunda zarpa a buen precio? Gracias de antemano. :birras |
Yo antes de cambiarla probaria a repararlo con algun pagamento bicomponente como el de wurth o de otras marcas.
|
Lo del pegamento para salir del paso puede servir pero para una reparación definitiva no lo veo factible. De todas maneras gracias Adatie.
Gracias a un amigo de otro foro, Ducatistas, hemos encontrado el codo de acoplamiento de la bomba de embrague. Pongo aquí el enlace por si alguien le puede ayudar. http://www.totimport.com/?mod=subfam...ccesorio_bomba Mañana o el martes ( el lunes es fiesta en algunos sitios) no podremos en contacto con ellos a ver si nos sirve o tenemos que seguir buscando. :plas |
hola, intenta (si es solo un poro) darle un poco con un soldador de estaño por la superficie del poro , y seguro que lo cierras
|
Cita:
Gracias por el interés, pero al final hemos encontrado la pieza nueva, por menos de 5 euros no vale la pena hacer inventos. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |