![]() |
venta de alguna cosa
Necesito el dinero para que se pueda ir mi pitufa de 12 años a Londres con su tia , a ver si asi se anima a estudiar algo mas de ingles , asi que a apoquinar se a dicho , jajajaja.
Venderia una chaqueta como quien dice nueva spidi de cordura ,no se el modelo pero le hare fotos y las colgare , proteccion en codos y hombros y creo que talla L, es negra con una raya blanca , me costo 200 euros la venderia por 100 con envio incluido. Tambien , espaldera spidi por no usar esta casi nueva tambien lo mismo le hare fotos es la de color negra que lleva como un gel por dentro , es con faja y tirantes muy comoda , nueva cuesta alrededor de 165 euros yo la dejo en 90 con envio incluido. Por ultimo unas botas de la marca forma que esta usadas pero aun les queda vida , son las forma arrow sx dry o algo asi , son rojas y negras y el numero 43 , las dejaria en 60 con envio incluido. intentare hacer fotos y colgarlas si no supiese las podria mandar a traves de whatshapp o como se escriba , jajaaj , veis por que quiero que apreda , no? , jajaja Un saludo a todos. |
suerte con la venta.
Pregunta a tu chica si se quiere ir.....................no sea que despues de venderlo todo, te diga que se quiere ir a la Warner Bros a Madrid.................Vsssssssss |
Si esta emocionada , por que se va con su tia y demas , por eso todo esto si no ni de coña , jajaja
|
Suerte con la venta.......de todas maneras y tal y como esta el tema no se si es mejor que vayan aprendiendo chino...:cabeza:cabeza
|
Luis, mándala de intercambio...... Sale más barato y además aprendes el idioma. Con su tia no aprenderá inglés, eso fijo. Y lo que dice Kruzky, jajajajaajajajajajajaja tiene mas razon que un santo, a la marcha que vamos, el chino idioma de futuro, jajajajajajajaja
suerte con la venta!!! ;););) |
gracias tios , que no va , aprender esta claro y menos en tres dias pero esta super ilusionada y ya se a aplicado mas en ingles una pasada y si puedo no quiero desilusionarla........
Vamos hombre animense que estamos de rebajas , jajaja............ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |