![]() |
Info sobre organizador Focused Events
Hola buenas ¡¡¡¡¡¡¡
El caso es que este proximo domingo dia 3 voy a entrar a rodar en el circuito de tabernas con la gente de Focused events . Me han dado buenas referencias de ellos pero ya que por el foro hay mucho adicto al circuito ....... haber si alguien que ha rodado con este organizador me dice algo mas ... Saludos a tod@s |
Yo rodé el año pasado con ellos y acabe contento. Me parecieron muy serios con el tema de la seguridad, casi demasiado porque al principio te hacen dar un par de vueltas todos detrás de un coche para aprender eñ trazado! A parte ponen transponders y te ordenan los grupos según tiempos.
Vamos que bastante bien y hacen buenas ofertas. |
Cita:
|
Yo e rodado con eyos y contento ni una caida ese dia y asta venian a avisarnos cuando nos tocaba entrar a rodar...ese dia hice 9 tandas una paliza importante..ami no me pusieron transponder pero lo del coche a primera hora si..el dia 2 ruedo con eyos en tabernas aver que tal.. Saludos
|
Gracias por vuestros comentarios !!!!
|
Yo he rodado en una ocasión con ellos y sì, son muy cuidadosos con el tema de la seguridad,quizás hasta demasiado.Que te digan que no puedes adelantar en curva me parece excesivo.Es mi opiniòn.
|
Cita:
|
Muy pero que muy serios. Rodarás tranquilo y lo pasarás genial! No son baratos pero repetirás seguro.
Saludos! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
En fin, el valor añadido se paga. Siempre es cuestión de gustos... Para mí muy bueno, pero, repito, hace mucho que no ruedo con ellos. Saludos :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
p.d. muyyyyy estrictos con la seguridad, lo cual me parece perfecto. unido a reorganizar después de comer los grupos por los tiempos de los lap. p.d. respecto del precio, solo con ellos he rodado por 120€ en motorland.:plata |
Sobre el precio ..... 55 euros + 15 del seguro !!!!! Es la vez que menos pago por rodar en tabernas !!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Yo he rodado con ellos un par de veces y sin problema...lo de las tres vueltas detrás del coche.....no se...no tiene mucho sentido y es algo totalmente prescindible...........más vale hacer un briefing en condiciones. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |