Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda moto de circuito?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-moto-circuito-14133/)

IvanRR 26-may-2012 09:35

Duda moto de circuito??
 
Buenas estoy mirando para comprarme moto R1 2007

me interesa una pero tengo unas dudas

siendo del mediados de 2007 como puedo verificar qeu en verdad tiene los 6000km que marca??

como puedo saber si ha sido moto de circuito y de hay que tenga tan pocoskm y se vea aparentemente nueva?

no se a ver si alguien me da algunos consejos de cara a verla y decidir qeu no esta el tema para tirar la pasta!!

muchas gracias de antemano!!

v´sssssssss

Roberto82 26-may-2012 11:00

Si solo tiene 6000km habra cambiado una vez de neumaticos como mucho, mira las llantas haber si encuentras señas de pegamento de los pesos, es señal de varios cambios de gomas.
Esta totalmente de serie la moto? A partir de ahi tb se podria mirar algo mas.

cobrety56 26-may-2012 11:04

Cita:

Originalmente publicado por IvanRR (Post 223335)
Buenas estoy mirando para comprarme moto R1 2007

me interesa una pero tengo unas dudas

siendo del mediados de 2007 como puedo verificar qeu en verdad tiene los 6000km que marca??

como puedo saber si ha sido moto de circuito y de hay que tenga tan pocoskm y se vea aparentemente nueva?

no se a ver si alguien me da algunos consejos de cara a verla y decidir qeu no esta el tema para tirar la pasta!!

muchas gracias de antemano!!

v´sssssssss

Si las llantas están pintadas o muy marcadas, de circuito (salvo que las pintase por capricho), ten en cuenta que las ruedas en 6000km de circuito se han cambiado unas cuantas veces. Mira los tornillos si alguno tiene marca es porque se ha aflojado o apretado, indicio de cambio de fibras, las estriberas, si tienen alguna marca. las tuercas de los purgadores de freno, de las pinzas, del tensor de la cadena, los diabolos si los lleva o el basculante, si lleva cambio semi o invertido, centralita (esto último para calle????)etc....Hay gente que las cuida mucho, pero eso yo creo que se nota más o menos en función del dueño.

También te digo que porque haya sido de circuito si el motor va de serie no tiene porque estar mal, los motores son muy duros y si cortan a 13000rpm, por ejemplo, es para curarse en salud el fabricante.

qmasda 26-may-2012 11:57

Que haya sido o no de circuito no es lo importante, el uso, trato y mantenimiento q tenga si.
Si no es de un conocido, llevala a un taller antes de comprarla y que te confirmen el estado, te ahorraras posibles disgustos y tranquilidad

IvanRR 26-may-2012 16:24

gracias por los consejos...

voy a indagar por internet para ver mas truquillos...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com