Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas de freno R1 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-r1-14130/)

Dasil 25-may-2012 23:34

Pastillas de freno R1
 
A ver si me podeis decir que pastillas de freno serian las mejores para mi moto R1 2008, en estos casos

CIRCUITO = ????
CARRETERA = ????
MIXTO = ????

Se me estan gastando, y como no tengo muy claro si dejarla para circuito o circuito/carretera, para tener una orientacion, mas o menos.

Saludos y V`ssssss

:birras

Hospitality Motobox 26-may-2012 01:09

Para esa moto las mejores pastillas para el uso que sea son las de serie.

Saludos

Dasil 26-may-2012 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 223307)
Para esa moto las mejores pastillas para el uso que sea son las de serie.

Saludos


Las de serie?? jamas lo hubiera imaginado... pero las de serie seran mas caras que cualquier otra, no??
y donde tendria que comprarlas en todo caso, en un servicio oficial?? y cuanto me pueden clavar??

Cuanto pueden durar aproximadamente??
Y estas pastillas delanteras, llevan poco ferodo o mucho, yo creo que me queda poco para cambiarlas, pero he tenido alguna experiencia antes, de que he comprado pastillas de freno y resulta que al sustituirlas me he encontrado que las que tenia puestas que pensaba que estaban mal, tenian aun la mitad de vida comparandolas con las nuevas.

Otras marcas como brembo, ap racing, o alguna mas que ahora no me acuerdo... no le van bien??

Saludos y muchas gracias
:birras

cobrety56 26-may-2012 11:08

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 223361)
Las de serie?? jamas lo hubiera imaginado... pero las de serie seran mas caras que cualquier otra, no??
y donde tendria que comprarlas en todo caso, en un servicio oficial?? y cuanto me pueden clavar??

Cuanto pueden durar aproximadamente??
Y estas pastillas delanteras, llevan poco ferodo o mucho, yo creo que me queda poco para cambiarlas, pero he tenido alguna experiencia antes, de que he comprado pastillas de freno y resulta que al sustituirlas me he encontrado que las que tenia puestas que pensaba que estaban mal, tenian aun la mitad de vida comparandolas con las nuevas.

Otras marcas como brembo, ap racing, o alguna mas que ahora no me acuerdo... no le van bien??

Saludos y muchas gracias
:birras

Hombre si las compras en la casa, prepara un poco más de eurillos, si te decides por las originales, llama a yamaha, pregunta que pastillas lleva de que marca y si te lo dicen las pillar por ahi...

Yo le pondría o las brembo sc o las ebc hh....las ap racing he leido creo que a DAPOL, que van muy bien, pero no las he probado...

Dapol 26-may-2012 11:47

cobrety las ap racing van bastante bien tanto en el compuesto sinterizado SRR como en el de carbono, tienen mas grosor en la pastillas. y frenan de la hostia.

derrape 26-may-2012 11:49

Yo personalmente uso la moto para calle y circuito por lo tanto suelo poner pastillas mixtas tipo Brembo SC, EBC doble HH, etc.....

Dapol 26-may-2012 11:52

derrape cuando puedas pruebas las ap racing, 100% recomendables.

cobrety56 26-may-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 223375)
derrape cuando puedas pruebas las ap racing, 100% recomendables.

Te haré caso y cuando me toque cambiarlas te pedire precio....porque tu las vendes no???
Si no se `prueba no se puede opinar

:birras:birras

Dapol 26-may-2012 12:42

si esta marca la tengo yo tambien, y ya te digo todo el mundo que la prueba repite, da muy buenos resultados.

Hospitality Motobox 26-may-2012 12:43

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 223361)
Las de serie?? jamas lo hubiera imaginado... pero las de serie seran mas caras que cualquier otra, no??
y donde tendria que comprarlas en todo caso, en un servicio oficial?? y cuanto me pueden clavar??

Cuanto pueden durar aproximadamente??
Y estas pastillas delanteras, llevan poco ferodo o mucho, yo creo que me queda poco para cambiarlas, pero he tenido alguna experiencia antes, de que he comprado pastillas de freno y resulta que al sustituirlas me he encontrado que las que tenia puestas que pensaba que estaban mal, tenian aun la mitad de vida comparandolas con las nuevas.

Otras marcas como brembo, ap racing, o alguna mas que ahora no me acuerdo... no le van bien??

Saludos y muchas gracias
:birras


Para la R1 07-08 las mejores pastillas, las que mas frenan y mas duran son las de serie.
Despues de dos años corriendo con ella lo comprobamos, pero es que son las que usa todo el mundo.

Hay que comprarlas en un servicio oficial yamaha, yo te las puedo proporcionar. Y no son caras.

Un saludo

MAM 26-may-2012 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 223307)
Para esa moto las mejores pastillas para el uso que sea son las de serie.

Saludos

Es la respuesta mas inteligente que he leído en mucho tiempo... No porque yo use las de serie, pero en el caso de Yamaha van de coña las pastillas a no ser que quieras barrer en algún campeonato

MAM 26-may-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 223375)
derrape cuando puedas pruebas las ap racing, 100% recomendables.

También son muy buenas pastillas.. Como dice David, recomendables

Dasil 26-may-2012 17:03

Ok, gracias a todos, por lo que veo las de serie, y recomendables las ApRacing.
Ahora solo el tema de precios, las de serie seran mas caras que las ApRacing? Supongo....

Fasion2s 27-may-2012 18:23

Yo se las e cambiao a mi r6 y les e puesto unas galfer k m han vendio en casa y me han cobrao 48€ y las e puesto yo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com