Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   que opinais? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-14104/)

r2l 24-may-2012 21:45

que opinais?
 
Buenas a todos,os cuento,queria pillarme un mono de cuero de una pieza y resulta que debajo de mi casa me han abierto una tienda de racing boutique,los he estado mirando y por el precio que tienen tienen bastante buena pinta,alguien tiene alguno y me podria decir que tal son de calidad?un saludo y gracias de antemano

cobrety56 24-may-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por r2l (Post 222905)
Buenas a todos,os cuento,queria pillarme un mono de cuero de una pieza y resulta que debajo de mi casa me han abierto una tienda de racing boutique,los he estado mirando y por el precio que tienen tienen bastante buena pinta,alguien tiene alguno y me podria decir que tal son de calidad?un saludo y gracias de antemano

Yo en un mono no me la jugaría, te caes se descose y te llega al cuerpo.....NO SE LOS DE RACING BOUTIQUE si son malos o buenos, pero si algo e aprendido de mis caidas es que lo barato sale caro.........

Mira haber las costuras, el cuero, el grosor, la comodidad etc...pero yo personalmente no me la juego si es cuestión de ahorrar un par de meses más y tienes dainesse en alguna tienda de madrid en promoción(en cantabria nose). Incluso más de uno del foro te puede dar buenos precios o aconsejarte como Robertons (que conozco personalmente y es un buen tio).

:bye:bye

JCasas 24-may-2012 22:23

Si es para utilizarlo en circuito... yo no puedo hacer otra cosa que recomendarte un Cdream / Danrow o algo similar.
Es una inversión, en el momento de hacértelo pica, pero todo el mundo que se lo hace acaba contentisimo y no conozco ninguno que haya vuelto a los monos "estandar"

Yo concreta-mente tengo un Cdream y no lo cambiaba por ninguno del mundo!! :one

Newton 25-may-2012 06:30

Yo tengo un racing boutique y me he caído dos veces con el a unos 80 km/h y ahí sigue con solo leves raspones. No lo he probado a más velocidad ni me apetece ;)

koyo 25-may-2012 06:35

yo tengo un berik y solo lo he probado con un high side,

y estoy muy contento con él

ahora , te digo q como los cascos, debes encontrarte cómodo dentro de él.

suerte

deivit cbr 25-may-2012 07:11

Buenas yo con el Alpinestars Octane me caí, a mas de 150 y aguantó bien,un amigo ha estado mirando los de racig boutique y me dice que los hay mixtos que no pesan nada,pero todavia no se ha decidido a comprarlo :colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com