![]() |
Dudas...
Buenas noches,
aprovecho los expertos del foro para preguntaros dudas sobre mi daytona que he comprado de segunda zarpa hace nada. Lo primero, es que voy a quitar el escape Jardine que trae (demasiado ruido) y el anterior dueño cambió el mapa de potencia. ¿Qué pasa si le dejo el mapa que tiene y el escape de serie? Luego lo segundo es que las marchas entran duras de coj*** y el punto muerto no entra en menos de un minuto intentándolo (y no es cuestión de maña). La cadena la acabo de tensar, limpiar y engrasar. Y por último, el embrague tiene el juego de manual (un pelín más, cuestión de un milímetro o dos) y no patina en absoluto, y al estar la moto en punto muerto tiene un pequeño ruido y al accionar el embrague desaparece... ¿alguna idea? Muchas gracias! V'ss |
Km? Años?
Please |
El mapa casi seguro que lo tendrás que cambiar.en mi moto petardeaba hasta que lo cambie y iba gorda ke te cagas
|
Es del 2008, 5500km.
Si petardea es malo para la moto? A mi me encanta... :lol |
Y por lo del enbrague pienso que tendrás que repararlo .aunque seguro que algún forero sale y te aclara más.
Saludos |
Cita:
Piensa k de serie no petardea. Sí petardea es que no quema bien la gasolina. A mi me petardeaba a 20km/h y al principio mola pero luego ........ |
Has cambiado aceite?
|
El aceite se lo cambió a los 1000 y poco. Y no es solo para circuito no...
|
Si cambias el escape cambia el mapa.. Lo logico y correcto es una buena combustion por salud de
Motor y por prestaciones...Petardeos causados por mala combustion pueden quemarte las guias de las valvulas.. No se si tengas el cable, pero yo lo pille por 15 eur en ebay y con tuneecu puedes hacer virgerias y cambiar mapas. En cuanto lo del embrague no te comas el tarro es normal.. Ten en cuenta q cuando sueltas la maneta tasmites giros a la caja de cambios por lo cual giran engranajes y cambia el sonido , incluso en punto muerto, a esto suma q en la daytona el Ruidillo es un pelin mas acusado.. Un saludo |
Es que pagar 100 y pico euros por cambiar el mapa... Casi me compensa ponerle otro homolagado estilo arrow... ¿no?
Y las marchas duras? Cambio de aceite? |
Cita:
|
Cita:
|
Ehhh..! Es exagerado mas d e100€.. En el peor de los casos deberian cobrate una hora.. Q ya es mucho..
|
Pensaba que había dos tipos de mapas "estandar", uno para escape de serie y otro para escape cambiado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |