![]() |
Q me ofrecéis. Piezas origen gsxr750 2001-2003
Vendo todas las piezas de origen de una gsxr 600/750 del año 2001, ya que la he dejado solo para el circuito, creo que también son validas para modelos del 2001-2003.
Envio fotos a los interesados, faro delantero, faro trasero, intermintentes, asiento copiloto, portamatriculas, carenados (color rojo y negro), retrovisores, radiador.......... todas las piezas de serie........., no se que precios poner, preguntar por privado y llegamos a un acuerdo, 50%-60% menos de lo que valen nuevas :plas:plas:plas También se cambia por chuches para circuito como bomba de freno, indicador de marchas........ Un saludo. |
Actualizo lo que me queda y pongo precios, se envian fotos a los interesados:
-Intermitentes delanteros ..........20€ - Carenados laterales (se incluyen las piezas interiores que lo unen al chasis).......120€ -Radiador....80€ :plata:plata:plata |
Una subidita......
|
Precios negociables.....arriba
|
Edito el post con nuevos precios.............
|
al mal tiempo buena cara.......una subidita
|
actualizo lo que me queda.......... precios negociables, se cambia por algo que interese ( alguna chuche gsxr 600 k9, algo relacionado con el ciclismo, natación, running, pulsometro...):x
|
hola los intermitentes delanteros los originales naranjas los tienes?
|
No son los originales....sorry
|
Que ofrecéis por lo que me queda???...
|
Una subidita con precios más bajos.
se envian fotos a los interesados: -Intermitentes delanteros ..........20€ - Carenados laterales (se incluyen las piezas interiores que lo unen al chasis).......80€ -Radiador....60€ |
Hola, estoy buscando porta matriculas y intermitentes traseros pero todo tiene que ser original.
V`sssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:04. |