![]() |
Que musica escuchais?
Como veo que esta el foro un poco soso y parado...................pues haber si se anima. je je je .
Pues estaba yo colocando los Cds, que tengo desperdigados en la estanteria y..............Juer me encuentro un Cd de Extremoduro......:plas..........ROCK TRANSGRESIVO.................:plata Pues nada aqui los tengo a toda pastilla.........................:x:x:x:x:x:x |
Yo es que soy mas de David Guetta y movidas de esas :parto aunque le he viciado mucho con Linkin Park, mola bastante, a ver si nos vamos animando!
|
Cita:
Hombre tambien me gusta, cada musica tiene su momento, je je je . Vsssssss |
nadie como los Calis.....
Chunguitos ......Etc La fuga pero nada de pumbapumba |
:parto:parto:parto
Justo lo que no estoy escuchando ahora el PUMBA PUMBA............... |
Pues yo hasta hace no muchos años solo oia brutal death ahora con la edad me he ido volviendo mas gay....dependiendo del momento,pero me gusta de todo
Devourment,disgorge,malu,estopa,linkin park,slipknot,disturbed,iron maiden,slayer,sepultura...... |
Pues igual que Yo, la edad que no perdona, me gusta casi toda la musica.
Pero sobre todo...............HEAVY METAL:..................:plata Vssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
Pues a mi me gusta el rock, hard rock, blues y heavy metal... Nunca falta en el mp3 ni metallica, ni AC-DC... Siempre buena musica con buenas guitarras, ya que es otra de mis pasiones... |
lo sientoooo pero odio el eavy jajajaja no lo soporto jijiji
yo soy mas de marcha, asi tipo latin-house, el guetta, ne-yo, juan magan y esas cosas jajaja |
Personalmente Heavy (maiden,Blind Guardian, helloween etc etc..) y tambien Rock Español ( Rosendo, platero etc )
|
Por ejemplo................
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:06. |