![]() |
Ruido "horroroso" pinzas freno delanteras
Mu buenas,pues resulta que "desnfundando" la moto,pa cargar bateria y demas,y tener todo a punto pa rodar el 3junio,he detectado un ruido fatalico de la muerte,y no el silvidillo habitual siiiiiiiiiiiii..........................parecido a una culebrilla pequeña,sino un grj grj grj grj.....mu feo.
Bien,partiendo que discos a medio uso y que la rueda no se queda frenada,voy a poner pastillas nuevas y si no desaparece...........buscaré unas pinzas por la web. ¿que desguaces u web's me recomendais que creeis me llegarian pronto y con garantias unas pinzas de exup'91? Me encantaria que me asesoreis en tema marca y material de las pastillas. Mi nivel es novel-paquete-tortugón (2º curso),pero no me gustaria escatimar en algo mejor por 4 eurillos mas. pues muchismas gracias y que este foro y esta web ahora,llena y ocupa mi vida al completo. muchas gracias,rafagassssssssssssss:birras:birras:birras |
Dale una buena limpieza a todo, para que los pistones de la pinza hagan su retroceso sin problema, lo mismo solo es eso.
|
Lo que dice @gabirr,saca las pinzas para ver si retroceden bien,limpialas y...si ves necesario,cambia las pastillas.No creo que sea algo muy grave.Diselo a tu mecanico que no creo que te cobre nada por mirar lo que es.
|
Muchas gracias compañeros,asi lo haré,y ya que me pongo le cambio las pastillas que........podrian pasar esta rodada,pero la siguiente fuera,asi que limpiare bien toda pinza y pastis nuevas, estoy loco ppor volver a rodar, GRACIAS:birras:birras:birras
|
Cita:
|
Aparte de que se cristalizan puede que los pistones estén guarretes. Haz lo que dice gabirr un buen limpia frenos y una lijadita rápida a las pastillas a y también dale un poco a los discos y a ver si se te soluciona el tema
|
Cuanto llevas sin cambiar el liquido de frenos???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10. |