Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ruido "horroroso" pinzas freno delanteras (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ruido-horroroso-pinzas-freno-delanteras-14085/)

alber's 23-may-2012 23:11

Ruido "horroroso" pinzas freno delanteras

Mu buenas,pues resulta que "desnfundando" la moto,pa cargar bateria y demas,y tener todo a punto pa rodar el 3junio,he detectado un ruido fatalico de la muerte,y no el silvidillo habitual siiiiiiiiiiiii..........................parecido a una culebrilla pequeña,sino un grj grj grj grj.....mu feo.
Bien,partiendo que discos a medio uso y que la rueda no se queda frenada,voy a poner pastillas nuevas y si no desaparece...........buscaré unas pinzas por la web.
¿que desguaces u web's me recomendais que creeis me llegarian pronto y con garantias unas pinzas de exup'91?
Me encantaria que me asesoreis en tema marca y material de las pastillas.
Mi nivel es novel-paquete-tortugón (2º curso),pero no me gustaria escatimar en algo mejor por 4 eurillos mas.
pues muchismas gracias y que este foro y esta web ahora,llena y ocupa mi vida al completo.
muchas gracias,rafagassssssssssssss:birras:birras:birras

GabiRR 23-may-2012 23:14

Dale una buena limpieza a todo, para que los pistones de la pinza hagan su retroceso sin problema, lo mismo solo es eso.

moreoner6r 23-may-2012 23:24

Lo que dice @gabirr,saca las pinzas para ver si retroceden bien,limpialas y...si ves necesario,cambia las pastillas.No creo que sea algo muy grave.Diselo a tu mecanico que no creo que te cobre nada por mirar lo que es.

alber's 23-may-2012 23:49

Muchas gracias compañeros,asi lo haré,y ya que me pongo le cambio las pastillas que........podrian pasar esta rodada,pero la siguiente fuera,asi que limpiare bien toda pinza y pastis nuevas, estoy loco ppor volver a rodar, GRACIAS:birras:birras:birras

juvilao_zx10R 24-may-2012 00:30

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 222445)
Muchas gracias compañeros,asi lo haré,y ya que me pongo le cambio las pastillas que........podrian pasar esta rodada,pero la siguiente fuera,asi que limpiare bien toda pinza y pastis nuevas, estoy loco ppor volver a rodar, GRACIAS:birras:birras:birras

buenas no sera que te se an cristalizado las pastillas o esta dando en hierro por los filos y de todas formas limpialo todo y dale una lijita alas pastillas y lo pruebas,un saludo

Dapol 24-may-2012 08:10

Aparte de que se cristalizan puede que los pistones estén guarretes. Haz lo que dice gabirr un buen limpia frenos y una lijadita rápida a las pastillas a y también dale un poco a los discos y a ver si se te soluciona el tema

Hospitality Motobox 24-may-2012 09:31

Cuanto llevas sin cambiar el liquido de frenos???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:10.