![]() |
Consejo color horquillas
Muy buenas!!!
Aprovechando el parón invernal estoy en proceso de restauración de la Yaya. Tengo la horquilla delantera con la pintura perjudicada y no se si pintarla del color original (aluminio) o de negro. Ya metidos en faena seguramente pinte también las llantas en azul. ¿Cual os gustan más, en negro o el aluminio? En color original: http://img31.imageshack.us/img31/658...7paramodif.jpg Horquillas negras: http://img130.imageshack.us/img130/8...7modificad.jpg |
yo he votao por el aluminio, resalta mas :plata
|
yo digo aluminio tambien
|
Pues yo te diria que en azul chillon como las llantas, quedaria mu chula. :birras:birras:birras
A mi me gustaria pintar mis llantas en verde kawa lo que pasa que cuesta un pico y no andamos muy bollantes que digamos :one :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Y la semana que viene, a ser posible el viernes, tenemos que vernos marikitoso, que tenemos que vender una enciclopedia:D:D |
negro, sin dudarlo !!!
|
A mi me gusta mas en negro, queda un efecto de rueda en el aire que esta mas wapo. Con ese cambio ganaras tiempo, asi que la compensacion para la copa te bajara no? :x
|
A mi me gustan mas en negro y lo de las llantas azules tambien pero yo en la antigua CBR 600 las tenia en rojo y muy chulas pero muy cochinas las llantas negras son mas sufridas para la suciedad :birras
|
yo siempre prefiero los colores originales
|
negras para disimular las horquillas
|
para mí la horquilla en negro y las llantas a poder ser pulidas,quedan guapisimas como el chasis de las aprilias:x:x
|
El color negro sigue remontando :one
|
yo diria negro, si tienes pensado pintar las llantas en azul querras que se vean bien...pintando las botellas en color aluminio desvias la atencion que quieres crear con las llantas con la horquilla y quedaria muy "masivo" el tren delantero con tantos contrastes para mi gusto...en negro queda mas armonioso, mas elegante;)
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13. |