Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Uno mas que se une desde Almeria si le dejan clro. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/uno-mas-que-se-une-desde-almeria-si-le-dejan-clro-1407/)

Jony-Z 05-dic-2009 14:20

Uno mas que se une desde Almeria si le dejan clro.
 
Muy buenas a tod@s espero ke os importe que de tarde en tarde entre a charlar con vosotros, ya conozco a algunos de vosotros (los que me recomendaron este foro) y con el tiempo espero conocer a alguno mas.
Cuando paseis por Almeria a rodar no olvideis que aqui teneis un compañero.

nano24 05-dic-2009 14:43

eiii jony q pasa hombre, me alegro de q estes en el foro, seguro q te lo pasas bien .hay un un rollo muy guapo como te comente, espero q te traten bien poraqui:birras:birras

davidepmc 05-dic-2009 14:58

Bienvenido!!!

Pasa y ponte cómodo que hay sitio par todos!!!

oscar 05-dic-2009 15:46

adelante ponte comodo y a rodar..:)

Fire_ 05-dic-2009 16:00

Bienvenido al foro tiu, otra susi mas al foro, joer, ultimamente sois una plaga. Que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P

Abellan 05-dic-2009 16:28

saludos desde granada, soy abellan cualkier cosa quenecesites para ti o para tu moto no dudes en pegarme un telefonazo o un privi en la seccion de mecanica tengo un post fijo con ofertillas para los foreros ademas tu eres de los que se pueden alargar a recojer el material a mi tienda que pa eso somos vecinos...
salu2

Chispi 05-dic-2009 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z1000 (Post 14837)
Muy buenas a tod@s espero ke os importe que de tarde en tarde entre a charlar con vosotros, ya conozco a algunos de vosotros (los que me recomendaron este foro) y con el tiempo espero conocer a alguno mas.
Cuando paseis por Almeria a rodar no olvideis que aqui teneis un compañero.

¿¿¿No seras amigo del nano no?? ¿¿SI???

a la hogueraaaaaaaa:one jajajaja bienvenido jony, pagate una ronda por lo menos no? :birras:birras:birras:birras:birras

luc 05-dic-2009 16:49

Bienvenido al foro........pilllate un sitio y a disfrutar con la panda esta de quemaillos:birras:birras............

Pd............otra Gixxer pa la saca.....si es queeeee,tener gusto o tenerlo,esa es la cuestión....

Pd2.Señor moderador,tome "usté"nota y cambie su lechuguinaroto2 por una moto de verdad

Salu2

nano24 05-dic-2009 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14853)
¿¿¿No seras amigo del nano no?? ¿¿SI???

a la hogueraaaaaaaa:one jajajaja bienvenido jony, pagate una ronda por lo menos no? :birras:birras:birras:birras:birras

:parto:parto:parto:parto chispi pero q fama me das mariconazo:parto es un colega q conozco por mediacion del lita 39, es buen tio espero q lo trates bien cabronazo:parto:parto

Toro 7 05-dic-2009 18:16

BIENVENIDO JONI, BUEN GUSTO EL TUYO CON LA SUSI.Y SI ERES COLEGA DE MI COLEGA NANO YA LO BORAS "PA" ENTRAR:birras:birras:birras:birras

P.D.: EL CHISPI EN SU ANTERIOR VIDA ERA DE LA INQUISICIÓN, ASI QUE AL LORITO CON ÉL:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 05-dic-2009 18:26

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 14864)
:parto:parto:parto:parto chispi pero q fama me das mariconazo:parto es un colega q conozco por mediacion del lita 39, es buen tio espero q lo trates bien cabronazo:parto:parto

Te tengo en el punto de mira NANO:x:x:x la proxima te lijare:one jajajajaa

nano24 05-dic-2009 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14867)
Te tengo en el punto de mira NANO:x:x:x la proxima te lijare:one jajajajaa

buafffff chispi para la proxima vez me dara rueda mi colega toro 7 , y te lo pondre dificil:parto:parto:parto:parto

Chispi 05-dic-2009 18:29

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 14868)
buafffff chispi para la prosima vez me dara rueda mi colega toro 7 , y te lo pondre dificil:parto:parto:parto:parto

ahhhh ¿¿¿que encima eres amigo del melenas??? pufffffffffff te estas luciendo chavaaaaaallll:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. yo en privado soy amigo del torete pero no lo hago publico por si acaso:D:D:D:D:D:D

nano24 05-dic-2009 18:33

:
Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14869)
ahhhh ¿¿¿que encima eres amigo del melenas??? pufffffffffff te estas luciendo chavaaaaaallll:parto:parto:parto:parto:parto:parto

P.D. yo en privado soy amigo del torete pero no lo hago publico por si acaso:D:D:D:D:D:D

:parto:partojoder chispi es que lo tuyo es de nacimiento:cabeza toro es un tronquete bueno mio:x:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com