Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias MAM (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-mam-14001/)

suzu 22-may-2012 07:00

Gracias MAM
 
Un millon de gracias @MAM por las 2h de charla por telefono de ayer :god
te molestas y te preocupas por ayudar a los demas,eso es impagable!
no tengo suficientes palabras de agradecimiento para agradecertelo.IMPRESIONADO me dejaste :god:god Hay muy pero que muy poca gente como tu :babas

No quiero parecer :gayer:gayer:gayer:D

asi que un millon de gracias por todas tus molestias y explicaciones!!!!!

Eres GRANDE :plas:plas

tranky 22-may-2012 07:17

¡¡¡Jefeeeeeeee!!!...el presi te está haciendo la pelota:parto, aunque coincido con él en que eres un tío grande




.:one

tinoko 22-may-2012 08:29

Que ganas de conocer a @MAM por que toda la peña habla muy bien de el , haber si coincidimos pronto

CONRRAX 22-may-2012 08:35

Bueno MAM .....cada dia tengo mas ganas de conocerte, por curiosidad, para saber sieres tan feo como en las fotos:gayer:gayer

Un saludo tio :birras

@suzu
Dos horas de conversacion???.....tendrias las orejas rojas:parto:parto:parto y @MAM como lo hiciste con un solo brazo??:D

tranky 22-may-2012 08:43

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 221069)
@MAM como lo hiciste con un solo brazo??:D



Tendría un manos libres


.:parto:parto:parto

MAM 22-may-2012 08:53

jajajajajaja....

mil gracias @suzu, que va el placer todo mio... yo pensaba madre de dios este chaval me manda a la mierda vaya una brasa le estoy dando, aquí contándole la vida y secretos... pero que va aguanto el chaparrón el solito, sin decir ni mu... jajajajajaja...

COmo mola abrir el ordenador y ver, GRACIAS MAM!!!!!!!!!!!!!!!!

y sobre vosotros dos... si sois unos cabrones:

- primero mi madre me dice que soy muy guapo...
- segundo, soy manco... no me la estaba pelando mientras hablaba con él...

a ver si coincidimos el equipo tullidos, @CONRRAX, @Tranky...

P.D. a ti @suzu cuando pueda te paso un MP, con lo que hablamos, ok? un abrazo campeón

tranky 22-may-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM

a ver si coincidimos el equipo tullidos, @CONRRAX, @Tranky...



A ver si es verdad...estaría bien, nos podríamos intercambiar el reflex:parto

Luxo 22-may-2012 08:58

El Presi ha hablado... +100000000

Javi74 22-may-2012 09:06

Este mam... :)

Chuckycbr 22-may-2012 09:13

Huy, 2 horas hablando por teléfono, esto huele a :kiss :maris :parto :parto:parto

P.D.- Firmado el nº 28 de su club de fans :x :birras

Kaze 22-may-2012 12:18

Por supuesto yo tambien le vuelvo a dar las gracias a @MAM porque conmigo tambien se llevo un buen rato al telefono.
Este mam es el puto amo de todocircuito y ayuda a todo el mundo en la medida de lo que puede, sin recibir nada a cambio o eso espero,jaja:gayer
Tengo pendiente de hacer una rodada en cartagena, haber si coincidimos y te muestro mi espectascular estilo de conducion y te sigo dando la vara para que me des consejos:parto:parto

Muchas gracias makina:one

Beirry 22-may-2012 13:40

Es un crack de como persona y como profesor, este domingo pasado en Albacete a mi me ayudo mucho tanto con consejos de trazadas y maschas como en suspensiones. La verdad que da gusto poder hablar con una persona como el por lo que se implica con la gente y la verdad que explica muy bien las cosas, vamos que las entiendes a la primera jejejeje. Lo dicho fue un placer volver a coincidir contigo @MAN....

suzu 22-may-2012 21:53

gracias a ti @MAM eres increible y lo demuestras :god:god:god
y de brasa nada de nada todo un placer escuchar a un sabio GRACIAS!!!!!!





P.D. para todos los curiosos......











yo si me estaba tocando :gayer:gayer:gayer:gayer

GabiRR 22-may-2012 22:25

Dos horas hablando de motos no me lo creo, aquí hay temita, @Kaze ten cuidado con @MAM que le gustan así tiernitos y nuevos :cama:cama:cama:cama


:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com