Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   vendo chuches gsxr 600/750 k6 y k7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-chuches-gsxr-600-750-k6-y-k7-13975/)

POMPAS21 21-may-2012 18:00

vendo chuches gsxr 600/750 k6 y k7

10 Archivo(s) adjunto(s)
pues eso que me retiro del mundo de las motos y quiero vender todo lo que tengo de mi moto ay van las piezas y los precios:
*ESCAPE COMPLETO LEOVINCI TITANIO CON COLECTORES----500 euros
*ESTRIBERAS RETRASADAS ITR MONTADAS HACE 2 MESES---170 euros
*POWER COMANDER 3 CON INSTALACION Y MAPEADO----150 euros
*CAMBIO SEMIAUTOMATICO ITR CON CENTRALITA ADICIONAL----200 euros
*PUÑO DE GAS RAPIDO ROBYMOTO----50 euros
*FILTRO DE POTENCIA BMC----30 euros
*LAP TIMER DE ESOS CHINOS CON EMISOR DE MURO Y SOPORTE PARA PONER EN EL CUADRO-------30 euros
*CARENADOS DE FIBRA PINTADOS HACE 3 MESES SIN NINGUN RASGUÑO CON CUPULA DE DOBLE BURBUJA CON OTRO DEPOSITO DE GASOLINA CON TAPON RAPIDO QUE TENGO APARTE DEL QUE TENGO PARA LOS CARENADOS DE ORIGEN TAMBIEN LLEVAN LOS CARENADOS DE FIBRA LOS RAM AIRS APARTE DE LOS QUE TIENE LA MOTO Y EL GUARDABARROS DELANTERO Y TRASERO EN CARBONO-----300 euros

_AleX_GP 21-may-2012 19:09

tienes un MP.

_AleX_GP 21-may-2012 19:28

Tambien podria interesarme el cambio semi. Hablamos por privi. saludos.

iñaki83 21-may-2012 21:21

hola me interesa el puño rapido ,centrallita y cambio mandame un privi y fotos un saludo

ikirossi 21-may-2012 21:49

Buenas, estoy interesado en el power comander. Mandame privi

richitoro 21-may-2012 21:56

Tienes un mp

nicalq 21-may-2012 22:04

A expensas de fotos de filtro y puño como te he comentado por privado

josecainzos 21-may-2012 22:40

me interesa el laptimer y el filtro.
tienes fotos?

POMPAS21 22-may-2012 13:08

hola a todos como ya os he dicho a muchos por M P estoy de viaje y no llego a mi casa hasta el viernes o el sabado en principio ya tengo a muchas gente interesado por casi todo excepto creo que por el escape completo y los carenado el viernes o sabado cuando llegue a casa subo fotos de todas las piezas y a los que os he ctx por M P si os interesan pues ya hacemos para haceros el envio y nada que los carenados y el escape estan si apalabrar si alguien le interesa que me lo diga y se lo dejo apalabrado hasta el viernes que suba las fotos el carenado si quereis lo podeis ver en venta de motos para circuito es una gsxr 600 k6 en murcia y va pintada roja y blanca como una yamaha aniversario y como ya dije el precio incluye el deposito los carenados completos con guardabarros en carbono esta pintado hace un mes.
un saludo a todos y muchas gracias por el interes

Teba 22-may-2012 13:56

Tienea un privado.

roncho 22-may-2012 16:43

Bueno, aunque parece que llego tarde, si se rajan los que tengo delante me interesa el puño rapido y el filtro seguro y quizas el escape, para esto tendría que ver fotos para ver modelo y demás

POMPAS21 23-may-2012 15:02

Esta todo guardado y casi vendido excepto los carenados que subire esta noche las fotos y el escape completo leovinci titanio todos los que me preguntasteis primero por las piezas teneis un m.p privado esperando vuestra confirmacion y nada los precios de lo que queda son:

Escape completo leovinci titanio completo con colectores: 400 euros
carenados pintados hace un mes con ram airs tapon rapido cupula deposito de gasolina completo con bomba y guardabarros en carbono : 300 euros

un saludo a todos

roncho 23-may-2012 17:36

Quedo pendiente de ver las fotos como te dije por privado

POMPAS21 23-may-2012 22:46

El cambio semiautomatico y las estriberas siguen en venta para quien le interese y a ver si mañana me funciona mejor la conexion y subo las fotos del escape y los carenados el escape lo he bajado 100 euros antes pedia 500 y ahora por 400 lo doy un saludo a todos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:03.