![]() |
vendo o cambio gsx 1000r k6 en Navarra
6 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo o cambio gsx 1000r k6Provincia NavarraMarca SuzukiModelo gsx 1000 rAño 2006Kilómetros 18500Preparación de la moto
3200Teléfono 616513991Descripción de la moto pues eso vendo o cambio por algo que me interese mi gsxr por problemas de salud(me dio un jamacuco a la patata)y la vendo con pena porque no la he andado mas que 10 o 12 vueltas en lo arcos,la moto es del 2006 y por lo poco que he andado os aseguro que es un misil,os digo lo que lleva:no hay forma de subir fotos al que le interese se las mando por correo,un saludo |
Al decir baqueteada, te refieres que esta maltratada?, mal usada?, oh,,,,,,, es por el tema de los carenados que estan poco vistosos?
Pd. Suerte con la venta. |
cuando digo baqueteada es porque esta andada en circuito bastante no porque este maltratada y de carenados esta feota sin mas porque estas motos estan muchas veces mas cuidadas que las de serie,cambios de aceites etc...
|
Ok. Aclarada la pregunta.
Te lo preguntaba para evitar malos entendidos en la venta. No hay palabras mal dichas, si no, mal interpretadas. Lo dicho suerte en la venta. Vssssssssssss. |
Te interesa a cambio una supermotard a ful ninooo794@hotmail.com
|
Lo siento nino pero dejo esto por problemas de salud que ya me jode bastante y ahora como mucho de paseo con mi inazuma si no no la quitaba
|
pena que lo dejes,soy el de la r6 que estaba contigo ese dia,RECUPERATE.........:birras:birras
|
Cita:
Animo. |
gracias efo la verdad es que las pase muy putas pero estoy vivo que es lo importante y la verdad es que me lo estaba pasando en grande pero esto es lo que hay la loteria no me tocara no
|
zufa lo que pasa es que para cuando me recupere del todo y coja confianza en circuito ha de pasar bastante tiempo creo yo entonces si creyese que puedo volver a rodar en circuito ya tendre tiempo de pillar otra mas adelante que a lo mejor con una 600 me sobra y gracias por el consejo tio,todos los consejos valen pero este si que si
|
Cita:
Suerte con la venta............ |
Que no se anima nadie? la bajo 300 eurillos
|
te intetesa una z750 del 2011
|
A ver kaskin a lo mejor me pudiera interesar pero no estoy por la labor de poner pasta por encima,un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. |