Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mono cuero...arreglo? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mono-cuero-arreglo-13928/)

suzu 20-may-2012 15:06

Mono cuero...arreglo?
 
Lo he puesto a la venta,ya que me va un poco justo,creia que iba a ceder mas....y me pregunto si se podria llevar a ajustar algunas zonas como rodillas y hombros? Que es donde me molesta,sobretodo la rodilla derecha,seria posible arreglarlo?

JMPiña 20-may-2012 15:08

Pues hombre, si esta muy ajustado y no sobra cuero en las costuras, lo veo dificil, a no ser que le hagan un injerto con más cuero donde te haga falta.
Vssssssssss

Marmore 20-may-2012 15:22

A mi me pasa lo contrario, he adelgazado y me sobran dos tallas, tengo la 54 y me valdria la 50, no se si venderlo o arreglarlo..

suzu 20-may-2012 15:23

Joer...pues estamos apañaos...

JMPiña 20-may-2012 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 220227)
A mi me pasa lo contrario, he adelgazado y me sobran dos tallas, tengo la 54 y me valdria la 50, no se si venderlo o arreglarlo..

Si te sobra cuero, se podra arreglar, hombre.
Y seguro que pierdes menos euros arreglando que vendiendo.
Vsssssss

Steady 20-may-2012 17:01

Sí que es posible.

En el mío añadieron una parte sobre las rodillas para alargar el pantalón y ni se nota (soy delgado, y los monos normales o me quedan anchos y bien de largo, o cortos y bien de ancho).

Lo arreglaron en una tienda de ropa de Madrid. Si te interesa rebusco a ver quién lo hizo.

Saludos,

suzu 20-may-2012 17:08

@Steady pues miramelo si no es molestia o si alguien sabe de alguna tienda por bilbao que me diga
Cuanto te cobraron?

chapasjr 20-may-2012 17:36

Rbc coslada en madrid te arreglan cualquier cosa y el trato es sin duda lo mejor manolo es de la poca gente legal y apasionada en esto de las motos

JMPiña 20-may-2012 17:39

Como dicen.............todo en esta vida tiene arreglo ,menos la muerte.
Ya nos contareis que tal el tema y precios de los arreglos.
Vsssssssssss

Steady 20-may-2012 20:23

Suzu:

Ha aparecido el resguardo. Me lo arreglaron en la calle Santa Bárbara, 11, Madrid. Tlf. 91 5225640 o 639 087433..

No sé si seguirán existiendo, porque fue hace ya tiempo.

Alargar 5 cm el pantalón me costó 66 euros. No fue barato, pero quedó muy bien, por lo que me pareció recomendable (y tal como estamos, ahora a lo mejor cobran menos que antes). Lo que hizo fue en la zona en la que la piel hace como un fuelle añadir una pieza, por lo que quedó muy disimulado. Si no te lo dicen, por mucho que mires no caes en que esté arreglado. Las costuras las hacía con hilo especial, no recuerdo si era poliamida u otra cosa, pero sí que tirando a mano era imposible partirlo.

Por Bilbao no tengo ni idea.

Gazta 21-may-2012 23:57

En Ercilla junto a la plaza Moyua tienes Arreglos Bilbao, una casa de arreglos de piel, te lo pueden hacer, pero suele ser bastante caro. Independientemente del precio, no te lo aconsejo, las costuras son la parte débil de un traje, si el mono es de primera marca, el hilo con el que volverán a coserlo no es el mismo, ni tiene la misma resistencia, marcas como Arlen Ness, Alpinestars, Dainese, Berik, etc... suelen emplear hilo de Aramida (Kevlar) para sus costuras, tu seguridad va en ello.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com