Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas ebc HH para circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-ebc-hh-para-circuito-13911/)

txan 19-may-2012 14:55

Pastillas ebc HH para circuito?
 
Buenas!!

Pues la otra vez que entramos en los arcos note que la moto no frenaba lo que tenia que frenar...

Llevo latiguillos metalicos, bomba brembo rcs puesta a 18, liquido de frenos 5.1 recien puesto y pastillas ebc hh nuevas con 1000km de carretera, todo esto en una zx6r 07-08.

Las pastillas estan practicamente nuevas, y bien rodadas sin frenazos fuertes para no joderlas.
La cosa es que en carretera van muy muy bien sin ningun problema, pero para circuito seran mejor las de serie? Esque notaba que no frenaban como en la carretera...

Y la otra cosa que note fue la bomba, que tambien la frenar fuerte se ponia dura de coj....

Un saludo!

lechuga636 19-may-2012 15:16

Prueba las sbs en la mía zx6r 05 va genial!!

Hospitality Motobox 19-may-2012 16:14

A mi antes que EBC, me gusta mas Brembo SC o Galfer Sinterizadas.

Dapol 19-may-2012 16:41

Prueba las ap racing son la reostia en carbono frena de lo lindo

txan 19-may-2012 16:58

Gracias tios!
Pero sera problema de pastillas o paranoya mia?
Donde y por cuanto salen todas esas?
me gustaria que fueran unas pastillas que valieran para un uso mixto circuito/carretera...

Que opinais de estas que vende un forero? Valen tambien para carretera?
-Pastillas de freno zcoo de cerámica sinterizada modelo N006EX race 100€.
Un Saludo

Hospitality Motobox 19-may-2012 18:05

Por cierto, compres la que compres, antes de usarla limpia los discos con lija fina y luego limpiafrenos. Sino contaminaras las pastillas nuevas.

Esto hacerlo siempre q las pastillas q pongamos no sean las mismas que llevabamos antes.

jacomoto 19-may-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 219960)
Buenas!!

Pues la otra vez que entramos en los arcos note que la moto no frenaba lo que tenia que frenar...

Llevo latiguillos metalicos, bomba brembo rcs puesta a 18, liquido de frenos 5.1 recien puesto y pastillas ebc hh nuevas con 1000km de carretera, todo esto en una zx6r 07-08.

Las pastillas estan practicamente nuevas, y bien rodadas sin frenazos fuertes para no joderlas.
La cosa es que en carretera van muy muy bien sin ningun problema, pero para circuito seran mejor las de serie? Esque notaba que no frenaban como en la carretera...

Y la otra cosa que note fue la bomba, que tambien la frenar fuerte se ponia dura de coj....

Un saludo!

@txan no se de que año es tu moto pero mira si las pinzas de freno son tokiko, y si es asi no pongas la bomba rcs en 18 porque no sirven con esas pinzas, se vuelve espojosa total, pruebalas con la 20x19 te iran mucho mejor, ami en la gsxr me paso lo mismo y con las sc de brembo y la bombra recien estrena no frenaba na en 18x19 pero en 20x19 perfecto

txan 19-may-2012 21:05

Son nissin las que lleva la moto de serie, me parece.
La he probado en 18x20, 19x20 y 20x20 y como mejor me frena es en 18.
No si es que se calentaron mucho las pastillas o que yo no frenaba a fondo...
Queria saber si alguno habia probado las ebc hh en circuito...

danininja 19-may-2012 21:30

yo e probado las ebc hh en circuito, me gustaron mas las de serie

pero para gustos colores, hay gente que le van genial!!

saludos

Estoril 19-may-2012 22:40

ebc epfa extreme pro

kruzky 20-may-2012 09:27

@txan, en que tiempos sueles rodar en los arcos?? Tengo compañeros que llevan las EBC y no tienen pegas rodando en 1:55 más o menos. A mi no me parecen malas pastillas si vas a un ritmo medio y para un uso mixto calle/circuito

txan 20-may-2012 11:34

2:00 o asi mas o menos en los arcos, nunca me he cronometrao, pero me fijo en el reloj de pista y mas o menos eso.

Sera cosa mia igual, porque si me dices que la gente con las ebc hace 55's...jeje!

Gracias!

gonbal 20-may-2012 11:37

A mi las EBC HH no me gustan nada,para mi mejor las de series respecto a estas.

brutusblade 20-may-2012 16:06

Yo no cambio las ebc hh por ningunas y mira que he probado , las mas parecidas las brembo, pero pienso que no a todo el mundo le gusta ese tipo de frenada , las doble hh tienen un primer golpe de frenada algo brusco y al que le guste la frenada mas progresiva es normal que no le acaben d gustar....para gustos ya se sabe


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com