Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Cómo ahorrar pasta - Hazte LONCHAFINISTA (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/como-ahorrar-pasta-hazte-lonchafinista-13904/)

el_jul 19-may-2012 12:07

Cómo ahorrar pasta - Hazte LONCHAFINISTA

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...hafinista.html

Pit 19-may-2012 17:40

:parto:parto:parto:parto

¿Te has convertido al lonchafinismo????

el_jul 20-may-2012 07:16

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 220006)
:parto:parto:parto:parto

¿Te has convertido al lonchafinismo????

Pues te diré que me lo estoy pensando.

lonchafinista
1. Dícese de la persona que cuida extremadamente sus gastos.

Comparto algunos puntos de la filosofía lonchafinista, pero no es necesario llegar a ser tan cerdete como el colega.

Cita:

Antes:

Tiraba de cadena cuando iba a mear.

Ahora:

Cada 3 a 12 meados (vivo Solo) eso si bajo la tapa. (buena costumbre cuando llegue la nueva visillera). E incluso el agua de fregar el suelo la utilizo para este menester, en vez de tirar de la cadena ,un cubito con agua acumulada de otros usos ayuda a este menester. Por cierto mi cisterna tiene 2 botones uno para los líquidos, y otro para los sólidos (a buen entendedor pocas palabras le hacen falta).

Antes:

Una lavadora semanal.

Ahora:

Una lavadora cada 15 o 21 días y bien cargadita, programas cortos y en agua fría mayormente.
(Imagino que eso significa llevar la ropa sucia y resucia un tiempo)

Cita:

Antes:

Calefacción ON llegados a principio de Noviembre.

Ahora:
Una buena bata de andar por casa, vestirme por capas (como los montañeros) doble calcetines y gorro de lana, con lo cual: Calefacción OFF hasta que no baje el termómetro de 14º.
¡CON DOS COJONES!

Entre las que comparto:

Cita:

Antes:

Coche para andar por la ciudad.

Ahora:

Bicicleta. Por cierto el coche tiene 7 años y como pueda no va durar 14 años sino 21 como mínimo.
Yo voy al curro en bici ahora que ha llegado el buen tiempo. Eso sí, mi vida peligra casi más con el carril bici en Madrid que con el asfalto.

Y lo que más me gusta del lonchafinisto: ¡SALE BARATO!

Piltraz 20-may-2012 07:25

a mi lo que mas me gusta es el nombre!!!! Lonchafinismo, jajajajajajajajaja

el_jul 20-may-2012 09:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 220128)
a mi lo que mas me gusta es el nombre!!!! Lonchafinismo, jajajajajajajajaja

La variante más extrema será el Choped-lonchafimismo :parto :parto

JMPiña 20-may-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 220152)
La variante más extrema será el Choped-lonchafimismo :parto :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cuidadito con estas sectas.............:gayer

ck7 23-may-2012 08:54

Un colega mio dice que ahorra en Pronto y productos de limpieza cuando tiene los muebles llenos de polvo .... les pasa el dedito, hace un dibujito y dice que es es un tapete de ganchillo que le regaló su madre ..... :parto:parto:parto

:birras

Dapol 23-may-2012 09:52

jejejje esta la cosa jodia jejejejje

JMPiña 23-may-2012 10:08

Y peor que se nos va a poner................Disfrutemos del momento mientras podamos.:leche

lingas 23-may-2012 10:42

Ese foro no tiene desperdicio. :x

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 221935)
Un colega mio dice que ahorra en Pronto y productos de limpieza cuando tiene los muebles llenos de polvo .... les pasa el dedito, hace un dibujito y dice que es es un tapete de ganchillo que le regaló su madre ..... :parto:parto:parto

:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Luxo 23-may-2012 14:25

Al Lonchafinismo todo! Hay que proponer un subforo para esto y ahorrar :parto:parto

juvilao_zx10R 24-may-2012 00:12

a este nota es pa darle con la mano abierta por que lo que esta es zumbado jugando con la comida y la higiene sera tonto podrás ahorrar de muchas maneras pero en eso va cer que no, yo por lo menos en mi casa en comida no ahorramos eso si algún capricho si pero no siempre pero no jugamos en comer una vez al dia que eso es malo . un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:40.