![]() |
El relato de.......
Bueno pues aquí comentando las cosas...... De momento entrecot se retinto asi como el que no quiere la cosa...... Todo ello acompañado de un buen vino y un cubatita en el paseo marítimo de Chipiona caaaaaaaaaasssssiiii na
|
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:
|
Antonio que estas más perdió que un pulpo en un garaje. Estamos con el relato del fin de semana de una rodada ideal en jerez jenejejejje
|
Achooooooooo
|
yo ya tengo documentos fotograficos!!!!! vaya panda mamonas que se lo pasan mal sabes???? Ahora estaran durmiendo la mona pero de aquella manera, me han dicho las malas lenguas que esta noche a las 04:30 los tiraban de un garito.................. casi na
|
Yo borracho he visto la mejor plegada de @dapol
|
Que buena la foto de las 4.30 jajajaj
Como va la resaca?? Jeje |
Va mal rafa nos hemos tenido que comer una ración de pescadito frito a pie de playa y un lenguado a la plancha para que se nos quite el dolor de la resaca. Hoy ya tenemos que portarnos bien que mañana hay que rodar jejejeje
|
pues hoy de jornada de reflexión jejejejej
ya contarás que tal con las nuevas chuches la moto David!! |
Ponle una cadena tsubaki de titaneo a la CRF que le da casi 0'5 cv y cambia los segmentos del pistón antes de los caballitos!!!!!
|
estamos esperando noticias............;)
|
Cita:
|
Jajaja esta tarde subo crónica... Ya tengo mono otra vez!
|
Portimaö,
-------------------------------------Portimaö,.......................................Po rtimaö, ..............Portimaö, Portimaö,.................................Portimaö ,-----------------------------Portimaö, --------------------------Portimaö,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Portimaö, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58. |