Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   nuevo en el foro (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-en-foro-1388/)

juanillo.23 01-dic-2009 10:14

nuevo en el foro
 
hola a todos soy juan, vivo en torrevieja, y dispongo de una gsxr600 k7,
mis circuitos favoritos, almeria y cartagena este ultimo es el k entro mas amenudo, bueno espero conocergente y apuntarme a las rodadas un saludo

roncho 01-dic-2009 10:48

Bienvenido!!!!!!!!!!!. Buena moto, echale una ojada a la copa cono-gp que igual te mola la idea. :birras:birras:birras

Abellan 01-dic-2009 11:08

pues nada chabal un saludo desde granada mi nombre es abellan y cualkier cosa que necesites para ti o para tu moto soy tu hombre en la seccion de mecanica tengo un post fijo en el cual voy poniendo algunas de las ofertas que hacemos a los todocircuiteros ademas cualkier duda de mecanica intentare ayudarte
un saludo

Robertons 01-dic-2009 11:13

Bienvenido al foro, pasa al fondo que hay mucho sitio.

Veras que bien te lo pasas con esta panda de zumbaos:birras:birras:birras:birras

RAUL RR 01-dic-2009 11:24

Bienvenido!!!!Pasa y ponte comodo compañero y si puedes pon alguna fotillo de tu susi

PD:Muy buenos recuerdos me trae torre vieja de mis tiempos de mozo jiji (KKO)que fiestorros me pegaba :plata:plata:plata:x:x:x

Mariajo 01-dic-2009 11:56

Bienvenido :birras

a mi me pasa como a raul.. en mis años bakalaeros... que recuerdos... :plata

oscar 01-dic-2009 12:28

adelante ponte comodo, bienvenido:)

Raulix 01-dic-2009 13:32

Hola Juanillo, Bienvenido al foro

juanillo.23 01-dic-2009 13:37

asias a todos, espero k si consigo transporte tare en cartagena y espero conocer a gente

Chispi 01-dic-2009 15:22

Bienvenido :birras:birras:birras

P.D. ¿¿que hay que comprar pa que te regalen una churruki 1kilo de chope??? vaya plaga :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Miguelcoto 01-dic-2009 15:42

Bienvenido:birras:birras

roncho 01-dic-2009 16:06

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 14451)
Bienvenido :birras:birras:birras

P.D. ¿¿que hay que comprar pa que te regalen una churruki 1kilo de chope??? vaya plaga :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Se ve que cuando te compraste la moto dudabas entre suzuki y kawa y te equivocaste:leche. Chispi, se te nota esa envidia cada vez que hablas de una suzuki pero no te preocupes que algun dia podras vender esa lechuguilla y comprarte una moto de verdad.:eek:

luc 01-dic-2009 18:33

Jeejejejej,lo bueno abunda,otra Suzi p´al bote:one:one....

Bienvenido Juanillo,seguro que aquí te sentiras de lujo entre tanto quemaillo :birras:birras.............me darás rueda el 12?....( que aún no las tengo todas conmigo )

Salu2:birras

luc 01-dic-2009 18:36

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 14403)
Bienvenido!!!!Pasa y ponte comodo compañero y si puedes pon alguna fotillo de tu susi

PD:Muy buenos recuerdos me trae torre vieja de mis tiempos de mozo jiji (KKO)que fiestorros me pegaba :plata:plata:plata:x:x:x


Joé Raul............tu también??.........yo era más bien de Hook y anteriormente fui un habitual de Santa Pola y El Rebolledo:rolleyes:......(todo el mundo tiene un cadaver en el armario:x:x)

Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com