![]() |
Consejos para novato...D211 Gp Racer
Hola gente, antes de nada saludaros a todos por este gran foro y el aporte que haceis cada uno desde vuestra experiencia y sabiduria.
Tenia una consulta que haceros, este finde voy a rodar a Albacete con WPB, y me he pillado unas D211 GP RACER en 120+180 compuestos M+E. Mis dudas son: Al ser neumatico nuevo, llevaran una ligera parafina, cuantas vueltas me recomendais hacer, para ir sin miedo al abrirle a tope de gas... Y otra es con que presion salgo en frio con calentadores y sin calentadores, y cuando paremos para la siguiente tanda que presion debo poner..y si debo ultilizar de nuevo calentadores. Gracias a todos de antemano... |
los calentaderes siempre los tienes que tener puestos cuando estes en el box y respecto a las presiones tanto en frio como en caliente o con calentadores, tienes 1 tabla bastante exacta en este post
http://www.todocircuito.com/foro/neu...s-dunlop-7193/ |
Gracias por contestar jacomoto, en cuantas vueltas crees que le quitare la parafina al ser neumatico nuevo?
saludos. Cita:
|
Entra la primera tanda de menos a mas y al final mirale las presiones de trabajo en caliente, al final quiere decir nada mas pararte con el casco puesto y la ultima vuelta "no de paseo".
A partir de allì a saco y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr. |
Cita:
la peña que corre y pone esas gomas salen del box y a full del tiron asi que con eso te lo digo to. y cuando vallas a medir la temperatura en caliente hazlo como te a dicho @frazar mas arriba en el post, recien llegao al box y sin quitarte ni el casco para que no baje la temperatura de la goma |
Gracias gente! ya os contare que tal me ha ido y mis sensaciones.
V'ss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49. |