Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   dunlop moto2 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-moto2-13846/)

vicente bikestarloco 16-may-2012 17:49

dunlop moto2
 
holaaaaa..............este domingo voy a cheste a rodar.....y me han ofrecido un juego de dunlop moto2 en muy muy buen estado,
la pregunta es......ALGUIEN LOS HA USADO????? me gustaria saber si seria buena compra o no merece la pena, porque se desgasten muy rapido o no les meta temperatura o cosas de esas.
gracias de antemano.

vicente bikestarloco 16-may-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 218823)
holaaaaa..............este domingo voy a cheste a rodar.....y me han ofrecido un juego de dunlop moto2 en muy muy buen estado,
la pregunta es......ALGUIEN LOS HA USADO????? me gustaria saber si seria buena compra o no merece la pena, porque se desgasten muy rapido o no les meta temperatura o cosas de esas.
gracias de antemano.

cri cri cri cri jajajja nadie sabe nada
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

rob750r 16-may-2012 21:25

Pues van de lujo, pero dos cosas muy importantes:

1. usa calentadores si o si

2- sal de boxes rapidito y entra en las curvas a tumba abierta, pero como lo lees, a saco, y cuidado con los doblados porque como te hagan perder tiempo la temperatura baja rapido.


si ya de por si unos slick no nos lo acabamos en cuanto agarre pues iumaginate estos, nos sobra goma pero como pa una boda


en dos tandas te has hecho con ellos, otra cosa, mirate los desarrollos porke estos gomaticos llevan perfil de camion y alargan bastante el desarrollo

MAM 17-may-2012 00:34

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 218936)
Pues van de lujo, pero dos cosas muy importantes:

1. usa calentadores si o si

2- sal de boxes rapidito y entra en las curvas a tumba abierta, pero como lo lees, a saco, y cuidado con los doblados porque como te hagan perder tiempo la temperatura baja rapido.


si ya de por si unos slick no nos lo acabamos en cuanto agarre pues iumaginate estos, nos sobra goma pero como pa una boda


en dos tandas te has hecho con ellos, otra cosa, mirate los desarrollos porke estos gomaticos llevan perfil de camion y alargan bastante el desarrollo

Van de lujo es lo que monto yo... Importante presión de trabajo y mirate el tema compuestos... Y dale gas!!!

vicente bikestarloco 17-may-2012 07:54

Gracias compis, si ne han comentado que son una pasada, ya os cuento je je

brigada 17-may-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 219059)
Van de lujo es lo que monto yo... Importante presión de trabajo y mirate el tema compuestos... Y dale gas!!!

lo que dice, rob,
Los moto2 son muy rigidos y estan pensados para conjunto de moto y piloto sobre 200kg
amen de saber muy bien los compuestos porque hay muchisimas variaciones,lo que pas es que son unos neumaticos de altisima tecnologia hay a quien les va bien y a quien no,pero comonorma general son neumaticos para gente de rapida a muy rapida y van mejor en las 600 que en las 1000
Amigo cambiate a los Kr de extreme,los moto2 son muy exigentes iras mejor,:kiss:birras

vicente bikestarloco 17-may-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 219107)
lo que dice, rob,
Los moto2 son muy rigidos y estan pensados para conjunto de moto y piloto sobre 200kg
amen de saber muy bien los compuestos porque hay muchisimas variaciones,lo que pas es que son unos neumaticos de altisima tecnologia hay a quien les va bien y a quien no,pero comonorma general son neumaticos para gente de rapida a muy rapida y van mejor en las 600 que en las 1000
Amigo cambiate a los Kr de extreme,los moto2 son muy exigentes iras mejor,:kiss:birras

al final me he tirado por el camino del medio dunlop 211 slick......pero me quedo con las ganas de los moto2

Piltraz 18-may-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 219502)
al final me he tirado por el camino del medio dunlop 211 slick......pero me quedo con las ganas de los moto2

Si puedo me paso y os saludo!!!! :plata

Vais toda la trupe (@Javian, @ximobus, etc....) o solo tu???

ximo23 21-may-2012 17:50

Si.......atopeeeee..............Cheste 1:52.6

Y a lo mejor bajamos pero como no llevabamos transponder nos los lo cojieron desde el muro y a mitad de mañana no se si habremos hecho mejor tiempo.

Por cierto doy fe que los Michelin Moto2 que montó Vicen iban de pm, Al salir de la curva de contrarecta a izquierdad yo que llevaba unos GP racer M casi al final de su vida útil veia como el neumatico no se le movía nada y yo iba derrapando como un descosio.
Si encuentro neumaticos de ese estilo aunque sean a mitad de uso me los pillo.

Por cierto tienes algo así Brigada? o unos KR?

koyo 21-may-2012 18:32

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 219107)
lo que dice, rob,
Los moto2 son muy rigidos y estan pensados para conjunto de moto y piloto sobre 200kg
amen de saber muy bien los compuestos porque hay muchisimas variaciones,lo que pas es que son unos neumaticos de altisima tecnologia hay a quien les va bien y a quien no,pero comonorma general son neumaticos para gente de rapida a muy rapida y van mejor en las 600 que en las 1000
Amigo cambiate a los Kr de extreme,los moto2 son muy exigentes iras mejor,:kiss:birras

yo te haré una visita en cuanto pueda, seguramente la semana q viene, guardame algoooooo wenoooo

brigada 21-may-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 220738)
yo te haré una visita en cuanto pueda, seguramente la semana q viene, guardame algoooooo wenoooo

Tengo una cositaaaaaaa pa ti,mi amoool:parto:parto
cuando quieras makina:birras

koyo 22-may-2012 12:35

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 220803)
Tengo una cositaaaaaaa pa ti,mi amoool:parto:parto
cuando quieras makina:birras

next week,,,:hambre


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com