![]() |
Rodada en los arcos el 23 de junio
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/zklogo.gif
Vamos a ir a rodar el dia 23 de junio a los arcos Navarra, con zk, el precio de la rodada es de 120€ +20 el seguro, y si hacemos grupo de 10 nos descuentan 20€ por cabeza, esta bastante bien, el curso vale 150€. Hay q apuntarse,el q este interesado atraves nuestro del pallantia box, o por su cuenta, pero q lo digan a ellos y a nosotros para q nos apliquen el descuento, si alguno esta interesado en hacer alguna rodada q lo diga |
Yo queria ir a rodar con ellos, pero el dia 24, he mirado en su web, pero no se ni como apuntarme...
Un saludo. |
Joder..... vaya precio.... :leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:leche:l eche
|
nosotros vamos a ir el dia 23, vaya precio, la leche!!
nosotros somos 3 seguros de momento, puede que alguno mas. habra que empezar a mover el tema del grupo no????? que son 20 euracos...eso mas para gasolina.... |
Yo hablo con los compis y si vamos somos 3 seguro y puede que alguno mas.. rodar por 100 € + seguro.. asi ya se puedee.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
|
De donde eres portu? Nosotros de elgoibar, podriamos ir juntos si no sois de muy lejos no? Y si vamos por el mismo camino...
|
Cita:
De renteria... a 10 kilometros de San Sebastian.. :plata |
Entoces ireis por pamplna no? Por usurbil no?
Nosotros tambien vamos por alli, nos vemos alli fijo!! |
Yo me apunto y un par de colegas seguro que tambien
Cuantas tandas son? |
Cita:
|
Eso es, por ahi vamos nosotros tambien, la A-15.
Por cierto nosotros ya somos 4..... Abrimos una lista? Grupo para rodada Los arcos 23 de junio: - txan (4 personas de momento). - - - - |
Joer vaya precio y el circuito a menos de una hora de casa :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja ostia k tengo la negrita de calle y ya me estais picando :colleja:colleja:colleja y encima va el robasetaslo ostia y yo tengo seguro :cabeza:cabeza:cabeza
Por favor k alguien cierre este ilo k es prejudicial :leche:leche:leche:leche:leche |
[quote=txan;219402]Eso es, por ahi vamos nosotros tambien, la A-15.
Por cierto nosotros ya somos 4..... Abrimos una lista? Grupo para rodada Los arcos 23 de junio: - txan (4 personas de momento). -passion + 2 personas - - por cierto yo he intentado apuntarme ya pero no me deja .. |
Cita:
PD: Si el compi no le deja apuntarse.. que pasa.. ya se a llenao la rodadaa??? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:02. |