Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ojo con www.nickosportbike.com!! Mentirosos y estafadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ojo-con-www-nickosportbike-com-mentirosos-y-estafadores-13833/)

cbr-rito 16-may-2012 10:13

Ojo con www.nickosportbike.com!! Mentirosos y estafadores
 
Lo que os voy a contar le ha sucedido a una amiga mia cercana a mi, no una conocida de salir de ruta es una amiga, por lo que hablo con conocimiento de causa y despues de leer todos los detalles del caso, que tambien podeis ver en facebook:

http://www.facebook.com/groups/347789615274822/

Donde hay mas afectados por esta gente.

El caso es que anuncian monos a medida y es mentira, les mandas las medidas y ellos hacen lo que les viene en gana, a la hora de arreglarlo te dicen que lo hace nuevo y cuando te lo vuelven a enviar resulta que no que arreglan lo que a ellos les conviene. Que cuando les vuelves a reclamar la solucion que te dan es: llevalo a un/a modisto/a y nos mandas fotos y ya veremos si te pagamos el arreglo o que porcentaje del arreglo te pagamos. Anuncia que sus monos estan fabricados en italia, otra mentira, estan confeccionados en Pakistan. Y como estas otras mentiras.

Pongo esto para que si os cruzais con esta "empresa" tengais mucho ojo, pues a parte de mentirosos se atreven a acusar a los clientes de querer estafarlos por el simple hecho de exigir sus derechos.

Y no me pongo a valorar el hecho de vender falsificaciones de marcas registradas como Dainesse y Alpinestar, pues eso cosa que acabara en los juzgados.

PD: Si aluien de por aqui se ha visto afectado por estos sinverguenzas puede unirse al grupo, ya que varios son ya los que se estan moviedo para hacer una denuncia conjunta.

cbr-rito 16-may-2012 10:18

Que sepais que acaban de borrar la pagina de contacto Maria nickosportbike o en su defecto mehan bloqueado, el que hace algo asi algo tiene que ocultar.

angelo05 16-may-2012 10:27

Hay mucho h de la gran p suelto.
Suerte con las reclamaciones.

JMPiña 16-may-2012 10:33

Gracias por el aviso.
Vssssssss

JCasas 16-may-2012 11:56

En estas cosas se aprovechan, seguramente los precios "parecían"de puta madre, pero al final lo barato puede acabar saliendo caro!!
Muchas Gracias por el aviso!!
No voy a moverme de CDream, no es barato pero los resultados son ESPECTACULARES!

Suko 16-may-2012 11:59

Pero una duda, sin son a medida, ¿no podéis ir al sitio donde os tomaron las medidas y ponerles a caldo?

QUE 16-may-2012 12:27

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 218679)
Pero una duda, sin son a medida, ¿no podéis ir al sitio donde os tomaron las medidas y ponerles a caldo?

pone k les enviaron las medidas.....

una pena !!

Suko 16-may-2012 12:51

Cita:

Originalmente publicado por QUE (Post 218692)
pone k les enviaron las medidas.....

una pena !!

ahmmmmm, no sabía yo que te los hacían así a medida, la verdad es que para mi es imprescindible que te las tomen en tienda... pero vamos es opinión personal!!

Nach 16-may-2012 12:59

Son unos estafadores estos tios, yo por el precio que tenian les pedi uno, y me llego de otro color y grande...yo al tio le aprete las tuercas y consegi que mandase otro como yo lo habia pedido, de todas maneras ni lo he estrenado, no tiene ninguna buena pinta la calidad tanto del cuerco como las protecciones interiores...me voy a unir al grupo a ver si podemos darles caña jeje

QUE 16-may-2012 13:00

esta claro k lo normal es k te tomen las medidas......

espero k se solucione.

cbr-rito 16-may-2012 18:50

Y siguen saliendo mas casos y mas excusas inverosimiles para sus fallos. Un ejemplo reciente dle grupo:

Piden monos para unos niños, vienen grandes, y cual es la respuesta de esta gente: "que dentro de 3 meses le valdra el mono"

Manda huevos!!!!

Esta claro que lo suyo es que si te lo hacen a medida, el que te haga el mono te las tome, pero todos miramos el ahorrarnos unos €, quien mas o quien menos lo hace, yo soy de la opinion como la del compañero que al final lo barato sale caro, por eso prefiero ir a marcas contrastadas y vendedores contrastados, pero veo licito que si alguien quiere ahorrarse un dinero lo haga, pero se expone a estas cosas.

Seguiremos informando

TripleV 16-may-2012 20:34

No es la primera vez que lo escucho...

lauffer 16-may-2012 22:43

Me he leido el grupo de facebook entero y he visitado la web de nickosport. ESTOY FLIPANDO!! ajajaja, como se puede tener tanto morro???.

Estos deben encargar los monos directamente a Pakistan y les dan la dirección de envío del cliente directamente, sin que pase por ellos. Por cada mono, sin hacer NADA, sacan un buen pellizco! simplemente reenvían el diseño a los pakistanies y listo. El problema viene cuando a los de Pakistan se les va la olla...

El problema es que se pueden dar por jodidos todos, los que han comprado no van a ver un duro ni sus monos arreglados. Y los de nickosport se pueden dar por jodidos porque con esta publicidad pueden dar por muerto su negocio...

suzu 16-may-2012 23:20

Estoy flipando...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com