Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Se puede llevar una llanta de aluminio ( Marchesini ) y otra normal? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/se-puede-llevar-una-llanta-aluminio-marchesini-y-otra-normal-13821/)

daytonaF4 15-may-2012 22:58

¿Se puede llevar una llanta de aluminio ( Marchesini ) y otra normal?
 
Pues eso,pregunta técnica a los entendidos ,por aquello de las inercias.
Me pregunto si podría poner una marchesini de aluminio forjado delante y la original normal detrás dn la F4.
Por supuesto durante un periodo limitado en el tiempo.
¿Eso puede dificultar el pilotaje y el equilibrio de la motoo en su comportamiento?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

moreoner6r 16-may-2012 02:13

Supongo que al tener una llanta de menos peso delante pues tengas un poquito mas de aguilidad en la rueda delantera.te lo digo desde mi ignorancia ya que creo que es lo que te podria pasar.estaré atento a las respuestas de los gurús del foro.un saludo

CAFERES 16-may-2012 07:35

Sin ningun problema, bueno si, que cuando la pruebes no querras volver a la normal...

daytonaF4 16-may-2012 08:04

Osea que al llevar una llanta más ligera delante y otra mAs pesada detrás la moto no se desequilibra no?
OK gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JCasas 16-may-2012 08:39

No debería ser un problema, de hecho, la llanta delantera de serie también es mas ligera que la trasera de serie, al ser mas pequeña.

MAM 16-may-2012 09:12

No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...

No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...

Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....

Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!! :babas

Hospitality Motobox 16-may-2012 14:00

No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....

Saludos

daytonaF4 16-may-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 218616)
No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...

No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...

Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....

Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!! :babas


Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 218725)
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....

Saludos

OK genial, pues ya lo tengo claro, merci !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Rasss 17-may-2012 12:22

Yo lo hago a menudo y no hay problema

daytonaF4 17-may-2012 12:26

Peefecto,al próximo cambio de gomas,se la quito a la busa y se la coloco a la F4. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jps 18-may-2012 11:26

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 218725)
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....

Saludos



ja ja ja aj

es verdad, lastima del pastizal que cuestan !!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com