Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Desplazar depósito líquido de frenos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/desplazar-deposito-liquido-frenos-13767/)

annaKMA 13-may-2012 21:13

Desplazar depósito líquido de frenos
 
:bye Después de unos días ausente vengo con mi idea para mi CBR.

Ayer le puse una pegatina mu molona con mi logo y aproveché para quitarle los estribos traseros a lo que me di cuenta que queda feísimo el botecito este y que el tubo queda muy suelto así que he estado dándole vueltas y he pensado que lo mejor sería ponerlo justo detrás de mi estribera y me he puesto a mirar por internet como podía hacerlo a lo que he encontrado que alguien se me había anticipado y había hecho lo que quiero hacerle yo.

Esta es mi idea.


http://i64.photobucket.com/albums/h1...3/DSC06602.jpg



o esta que es bastante más barata



http://img.photobucket.com/albums/v4...bo15ccRes1.jpg





¿Alguien lo ha probado? No sé si puede darme problemas o si puede haber algún inconveniente pero la verdad que me gusta mucho más como queda así.

Esta semana se lo comentaré a mi mecánico porque no me gustaría perder la garantía de la moto, a ver que me dice. Y si no hay inconveniente el finde que viene me pongo manos a la obra.

Tebich 13-may-2012 22:08

Hola @annaKMA;
en principio yo no veo problema en cambiar el sitio del botecito, siempre que no perjudique el perfecto funcionamiento del sistema de freno, pero hagas lo que hagas, mucho cuidado con el tubo de escape. No sería el primer bote que veo que se ha deformado o achicharrado con el calor del escape por ponerlo demasiado cerca...
Saludos!

Keralillu12 13-may-2012 23:25

Pillate el kit de tubo hrc que ia va a medida, vale 15 pavos por ebay me parece...

annaKMA 14-may-2012 00:10

@Tebich por esto me gusta más los g-craft porque son metálicos y queda muy separado del tubo de escape, el problema es que el botecito vale 50 leuros.

Lo que me dice @Keralillu12 también lo he visto mirando por internet pero no sé si será legal (tampoco sé si lo es lo que quiero hacerle xD) y no sé si queda muy cerca del tubo, pero también me gusta como queda y por precio es igual de asequible que el depósito brembo.

De todas formas se lo consultaré al mecánico a ver que opina él.

japo029 14-may-2012 19:06

Hola, yo lo que le hice a mi cbr al quitarle los estribos de pasajeros es ponerle una muñequera de esas HRC pekeñas al quedar el deposito al descubierto y quedo muy chula.
Gassss
Sebas

CONRRAX 17-may-2012 00:01

Pues yo me he planteado ponerlo asi como dices....pero al final ya cuando miro la moto no veo feo el deposito.

Me parece que queda muy cerca del colector del escape con estriberas retrasadas y he desistido

Kaze 17-may-2012 00:16

Buena idea!! a mi kawa le pasa lo mismo y tambien estoy pensando en hacer alguna cosilla de esta. :birras

MAM 17-may-2012 00:24

Y yo digo... A ver aplicando lógica... En el primer caso queda molón!!! Si pero... No haber pensado que esta en el Pinto mas alto porque si se calienta tiende a expandirse y a subir... Se que me vais a decir que el freno trasero nadie lo usa que si plim que si plam en fin...

Bueno ahí dejo mi reflexión nocturna, el tubo de HRC es la mejor opción... Mas que nada por tema de caída y evitr roturas y salpicaduras...

Hala... Buenas noches!!!

annaKMA 17-may-2012 10:25

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 219057)
Y yo digo... A ver aplicando lógica... En el primer caso queda molón!!! Si pero... No haber pensado que esta en el Pinto mas alto porque si se calienta tiende a expandirse y a subir... Se que me vais a decir que el freno trasero nadie lo usa que si plim que si plam en fin...

Bueno ahí dejo mi reflexión nocturna, el tubo de HRC es la mejor opción... Mas que nada por tema de caída y evitr roturas y salpicaduras...

Hala... Buenas noches!!!

Gracias por la explicación @MAM me parece que os haré caso y pondre el tubo de HRC que es una opción económica y según parece será mejor que el depósito g-craft.

@Kaze para la Kawa hay unos cuantos bricos por internet y queda genial ;)

MAM 17-may-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 219139)
Gracias por la explicación @MAM me parece que os haré caso y pondre el tubo de HRC que es una opción económica y según parece será mejor que el depósito g-craft.

@Kaze para la Kawa hay unos cuantos bricos por internet y queda genial ;)

Haces bien, me debes una sonrisa y una mirada :kiss

jajajajajaa

qmasda 17-may-2012 16:37

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 219308)
Haces bien, me debes una sonrisa y una mirada :kiss

jajajajajaa

Que esto no es meetic!!!!! @colleja

MAM 17-may-2012 17:37

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 219313)
Que esto no es meetic!!!!! @colleja

Mierda he escrito en voz alta y te has dado cuenta tú en vez de ella!:colleja

annaKMA 17-may-2012 22:30

Jajajaja la sonrisa os la dedico cuando vengais a enseñarme a AlcaRRàs :D

Esta tarde he estado hablando con mi mecánico y también lo que le ha parecido mejor ha sido lo del tubo HRC porque con los g-craft encima tenia que cambiar toda la bomba y es una fortuna :cabeza

Cuando lo tenga hecho ya lo colgaré por aqui ;)

:birras

MAM 17-may-2012 23:06

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 219475)
Jajajaja la sonrisa os la dedico cuando vengais a enseñarme a AlcaRRàs :D

Esta tarde he estado hablando con mi mecánico y también lo que le ha parecido mejor ha sido lo del tubo HRC porque con los g-craft encima tenia que cambiar toda la bomba y es una fortuna :cabeza

Cuando lo tenga hecho ya lo colgaré por aqui ;)

:birras

Jajajajaja... Tienes que bajar a los circuitos del sur!!!!

Me alegro haberte echado un cable en la decisión, ciao!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com