![]() |
Cambio de moto, por fin......
Buenas y birras bien fresquitas, que apetecen bastante con esta calor...:birras, bueno pues que he cambiado la máquina mi antigua GSXR750 del 2000 por una GSXR1000 del 2006 y está al parecer bastante bien tiene 13000KM y está de serie, y bueno pues quiero ponerle un escape, solo el silencioso, pero me he dado cuenta de que el de serie lleva valvula de escape, y no se que tengo que hacer para cambiarselo, podeis echarme una mano?, que escape me recomendais?, que se hace con la valvula?, gracias de antemano:confused::confused::confused:.
|
Bueno , pues lo primero enhorabuena por la adquisición.
Y del tema de los cambios , seguro que pronto algun ingeniero del foro te ilumina. Vssssssssssssss |
yoshi sin duda, enorabuena por el cambio :plas
|
Ya me he encargado mi yoshmura tricone para ponerselo la semana que viene ya he visto tambien tutoriales de como anular la valvula de escape y el cable de la centralita, ya os contaré como va y como suena :birras:birras
|
Enhorabuena por el cambio, menuda bicha te has echao:leche
A disfrutarla a tope .:birras |
Enhorabuena, a disfrutarla!!
|
Joder vaya cambio,mucha suerte y que la disfrutes
|
Peazo cambio a disfrutarla compañero
|
Gracias a tod@s, a ver si este finde puedo salir a curvear pa ir cojiendole un poco el tacto :x:x:x unas:birras fresquitas para tod@s.
|
No anules la valvula de escape cortando el cable de la centralita, eso es un error. Hay que ponerle la chapita que limita el recorrido del servo.
Un saludo |
Cita:
Como se le pone y donde, donde la consigo?, gracias |
Primero de todo enhorabuena y espero que la disfrutes mucho tiempo!!!!
Segundo @Hospitality Motobox podrías explicar eso de la chapita y no cortar el cable??? Sirve igual para una 600k7???? Saludetesss |
Cita:
:birras |
Enhorabuena por el cambio
Un consejo si dudas no toques nada y deja lo a gente experta, por que puedes hacer un estropicio Un saludo y a disfrutar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |