|  | 
| 
 Cambio de moto, por fin...... Buenas y birras bien fresquitas, que apetecen bastante con esta calor...:birras, bueno pues que he cambiado la máquina mi antigua GSXR750 del 2000 por una GSXR1000 del 2006 y está al parecer bastante bien tiene 13000KM y está de serie, y bueno pues quiero ponerle un escape, solo el silencioso, pero me he dado cuenta de que el de serie lleva valvula de escape, y no se que tengo que hacer para cambiarselo, podeis echarme una mano?, que escape me recomendais?, que se hace con la valvula?, gracias de antemano:confused::confused::confused:. | 
| 
 Bueno , pues lo primero enhorabuena por la adquisición. Y del tema de los cambios , seguro que pronto algun ingeniero del foro te ilumina. Vssssssssssssss | 
| 
 yoshi sin duda, enorabuena por el cambio :plas | 
| 
 Ya me he encargado mi yoshmura tricone para ponerselo la semana que viene ya he visto tambien tutoriales de como anular la valvula de escape y el cable de la centralita, ya os contaré como va y como suena :birras:birras | 
| 
 Enhorabuena por el cambio, menuda bicha te has echao:leche A disfrutarla a tope .:birras | 
| 
 Enhorabuena, a disfrutarla!! | 
| 
 Joder vaya cambio,mucha suerte y que la disfrutes | 
| 
 Peazo cambio a disfrutarla compañero | 
| 
 Gracias  a tod@s, a ver si este finde puedo salir a curvear pa ir cojiendole un poco el tacto :x:x:x unas:birras fresquitas para tod@s. | 
| 
 No anules la valvula de escape cortando el cable de la centralita, eso es un error. Hay que ponerle la chapita que limita el recorrido del servo. Un saludo | 
| 
 Cita: 
 Como se le pone y donde, donde la consigo?, gracias | 
| 
 Primero de todo enhorabuena y espero que la disfrutes mucho tiempo!!!! Segundo @Hospitality Motobox podrías explicar eso de la chapita y no cortar el cable??? Sirve igual para una 600k7???? Saludetesss | 
| 
 Cita: 
 :birras | 
| 
 Enhorabuena por el cambio  Un consejo si dudas no toques nada y deja lo a gente experta, por que puedes hacer un estropicio Un saludo y a disfrutar | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:34. |