![]() |
power comander III usb 2005 o 2006 ¿es la misma?
hola buenas queria preguntaros si sirve un power comander de una r1 del 2006 a una del 2005 ya que las referencias de la r1 del 2006 son 421-411 y la del 2005 son 411-411 a ver si me podeis ayudar porque estoy pendiente de comprarlo, muchas gracias
|
Si vale.
|
Cita:
oye que tal es el frio en guadalajara es que me estoy planteandome irme para ya por tema de curro ahora estoy en madrid y esto es mucho strees para mi jejejejej |
Cita:
Saludos! |
Jajajajaja vamos que hace rasquilla..... Vaya calor que hace hoy aqui en madrid.
Una preguntita tengo los mapas para la del 2006 pero la del 2005 no los tengo son los mismos? Y que mapa me aconsejarias tengo colas leo vinci titanio con supresor y filtro y ahora cuando pueda quitare la exup..... Estoy empezando lo suyo seria buscarme algun sitio que me hicieran un mapa acorde a mi moto... Ya la proxima chuche un ohlins trasero jejeje poquito a poco. Muchas gracias |
Mapa lo unico que te recomiendo es uno en banco .... Sino prueba con todos hasta q notes con cual va mas fina.
Un salduo!! |
oye muchas gracias por todo da gusto gente asin, para finales de octubre si no cambia la cosa me tendras por alli dando la tabarra jejejejej
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:35. |