![]() |
Vendo o Cambio kawa 636 04 en Barcelona
Título
Vendo o Cambio kawa 636 04Provincia BarcelonaMarca KawasakiModelo zx636rAño 2003-2004Kilómetros 32000Preparación de la moto
3000Teléfono 600791049Descripción de la moto La moto lleva escape akrapovic , cupula doble burbuja, discos wabe, embrague nuevo, latiguillos, esta perfecta, la vendo o cambiaria por moto solo para circuito, esta esta al dia de itv, impuestos, esta matriculada.si alguien quiere fotos puedo enviar,vsssss |
Si te interesa un cambio a pelo por una R6 del 2001 solo para circuito ya me diras .
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues de papeles esta de baja temporal , y limitada para el A2 en papeles , tien preparacion basica , estriveras retrasadas, fibras,pastillas de freno latiguillos,cuenta marchas , escape cupula doble burbuja marca puig , lleva motados unos slick con un dia e tandas ( el año pasado para mi cumple ) , bateria nueva , Y si quiers ver fotos en mi post de venta sale alguna creo y si no me paa tu correo y te mando fotos , pasame de la tuya alguna , me pasas tu correo por privado y nos interecambiamos fotos , jo como ha sonao esto jajajajajaja .Ya diras .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53. |