Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Albacete 6 de Mayo con Videoooooo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-6-mayo-con-videoooooo-13754/)

Rafa 13-may-2012 12:56

Albacete 6 de Mayo con Videoooooo

Bueno, aquí el video del finde. La crónica es la misma que la de @Piltraz.... lluvia...cervecitas... copitas....jejeje y al final algo se pudo rodar en condiciones!!!

aquí os lo dejo!! @Gooselightyear @Piltraz

https://vimeo.com/42067712

Piltraz 13-may-2012 13:50

jajajajajaja, esa palmadita de culoooo, jajajajajajajaja

Rafa 13-may-2012 14:29

mmmm yo soy la morena cachonda??? jajajajajajajaj

victor cordoba 13-may-2012 16:39

Bonito vídeo Rafa!!!:birras.....me encantan las cervezas y las copas jejeje:x...y el 1,50 de la vuelta, muy bien picha :one

Gooselightyear 14-may-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 217425)
mmmm yo soy la morena cachonda??? jajajajajajajaj

Las dos sois unas cachondas, no me quiero ni imaginar lo que estuvísteis haciendo las dos solitas en la habitación el sábado por la noche después de las copas :cama:cama:cama jajajajajajaja

Rafa 14-may-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 217463)
Bonito vídeo Rafa!!!:birras.....me encantan las cervezas y las copas jejeje:x...y el 1,50 de la vuelta, muy bien picha :one

Gracias @victor cordoba! La verdad es que me volví muy contento con el tiempo. No me esperaba hacer ese tiempo así que a ver si a la próxima consigo bajarlo que en el video se ve donde puedo ir mejor :D

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 217665)
Las dos sois unas cachondas, no me quiero ni imaginar lo que estuvísteis haciendo las dos solitas en la habitación el sábado por la noche después de las copas :cama:cama:cama jajajajajajaja

jajajaja possss dormirrrr jajajaja

MAM 14-may-2012 10:57

Sin el bonus track!!!!!!!!!!!!! ahí me faltaba a mi algo que no llegaba yo a tener claro jajajajajajaja...

Buen video Rafa, pero... es que la 750 solo tiene 4 marchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjate de ir en segunda!!!!!!!!!! a no ser que en una de estas quieras parecer Amstrong, y poner el pie en la luna... poco que decir de trazada... limar cosillas, pero bueno, vas muy por el sitio, el DS4 secó bien la pista jajajajajajaja

Animaros para el Corpussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Rafa 14-may-2012 11:41

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 217684)
Sin el bonus track!!!!!!!!!!!!! ahí me faltaba a mi algo que no llegaba yo a tener claro jajajajajajaja...

Buen video Rafa, pero... es que la 750 solo tiene 4 marchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjate de ir en segunda!!!!!!!!!! a no ser que en una de estas quieras parecer Amstrong, y poner el pie en la luna... poco que decir de trazada... limar cosillas, pero bueno, vas muy por el sitio, el DS4 secó bien la pista jajajajajajaja

Animaros para el Corpussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Gracias @MAM! me estoy pensando en ponerle dos dientes más a la Corona para aprovechar mejor el cambio (de momento solo llevo un diente menos en el piñón..). En todos los circuitos me pasa lo mismo. Abuso mucho de la 2a y las marchas largas ni llega... con el video veo cosas mejorables como todo jeje. A ver si a la próxima puedo hacerlo mejor :hambre

Piltraz 14-may-2012 13:34

tu ves como no soy el unico que te dice que vas corto de marchas.......... jejejejeje tienes que dejar correr mas la moto, aunque esto no te lo deberia decir porque al final me tocara comprarme una 750 para poder seguirte!!!!

MAM 14-may-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 217708)
Gracias @MAM! me estoy pensando en ponerle dos dientes más a la Corona para aprovechar mejor el cambio (de momento solo llevo un diente menos en el piñón..). En todos los circuitos me pasa lo mismo. Abuso mucho de la 2a y las marchas largas ni llega... con el video veo cosas mejorables como todo jeje. A ver si a la próxima puedo hacerlo mejor :hambre

máquina, lo digo por ti... a ver, aunque no cambies más los desarrollos y lleves sólo un diente menos, no estires tanto las marchas, irás más cómodo, tendrás mejor paso por curva, irás más rápido, al ir más largo tendrás más apoyo en el tren delantero, que te dará más confianza, y aunque vas bien, al abrir fuerte un día te darás un susto... pero bueno... con una marcha más irás más cómodo, no será tan nerviosa la moto, aprovecharás más su par... irás más tranquilo y seguro, y más rápido encima de ella... así que... en fin... esto es mi opinión... pero... hazlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

seguro que en la siguiente lo harás mejor!!!!!!!!!!!:ovacion

Rafa 14-may-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 217790)
máquina, lo digo por ti... a ver, aunque no cambies más los desarrollos y lleves sólo un diente menos, no estires tanto las marchas, irás más cómodo, tendrás mejor paso por curva, irás más rápido, al ir más largo tendrás más apoyo en el tren delantero, que te dará más confianza, y aunque vas bien, al abrir fuerte un día te darás un susto... pero bueno... con una marcha más irás más cómodo, no será tan nerviosa la moto, aprovecharás más su par... irás más tranquilo y seguro, y más rápido encima de ella... así que... en fin... esto es mi opinión... pero... hazlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

Gracias Mario, probaremos :P. De momento ya he encargado la corona. No se si lo probaré este finde en cheste o en Cartagena en Mayo pero habrá que probar. Sí que es verdad que abro con miedo jeje, y esta vez es de las veces que mejor he abierto gas porque en otras rodadas perdía mucho tiempo al abrir ya que salía lento. Todo es ir cogiendo confianza... creo que después de año y medio esta ha sido la rodada donde más a gusto he ido así que a mantener esa confianza :P

MAM 14-may-2012 16:05

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 217810)
Gracias Mario, probaremos :P. De momento ya he encargado la corona. No se si lo probaré este finde en cheste o en Cartagena en Mayo pero habrá que probar. Sí que es verdad que abro con miedo jeje, y esta vez es de las veces que mejor he abierto gas porque en otras rodadas perdía mucho tiempo al abrir ya que salía lento. Todo es ir cogiendo confianza... creo que después de año y medio esta ha sido la rodada donde más a gusto he ido así que a mantener esa confianza :P

Nada, chico cuando bajes a Cartagena, avísame y te echo un cable... cuenta con ello...

Piltraz 14-may-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 217790)

Mario, esto mismo, pero con otras palabras se lo he estado diciendo yo........ jajajajaja, parece que nos hayamos puesto de acuerdo....... :parto:parto

brigada 14-may-2012 20:32

Muy bueno el Video.la verdad es que vas muy bien,efectivamente vas muy largo de desrrollo,seguro que con desarrollo adecuado bajarias mucho los tiempos
dependiendo de la medida de goma que lleves lo minimo que tendrias que poner para albacete serian dos dientes menos delante y uno mas atras.
tienes que hacer 5ª tope o 6º alta en la recta 3ª al final cambiar a 4ª en el cambio abrir a full hasta el garrote bajar a 2ª y en la salida subir en seguida a 3ª en la salida aguantar 3ª en la para bolica acelerando como lo haces para que te saque para afuera y meter 4ª en la cafeteria repelar gas antes de entrar y salir a full hasta el cero de izquierda meter 3ª hacer el cambio metes 4ª y full hasta la derechas en 3ª al salir metes 4 y 5ª en la contrarecta bajas a 3ª en la derchas y haces la chicane al salir metes 4ª y a la recta otra vez
Esta es la relacion que tienes que buscar tal y como te he visto 3 o 4 seg bajas fijo
Creo :parto:parto:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:41.