Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carta abierta a los que roban en los circuitos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carta-abierta-los-que-roban-en-los-circuitos-13752/)

Salva13 13-may-2012 12:05

Carta abierta a los que roban en los circuitos
 
Querido amigo de lo ajeno,

Espero que te encuentres bien después de haberme robado este pasado sábado en el circuito de Albacete el antirrobo de remolque junto con el juego de llaves que le acompañaban (entre ellas las del garaje).

Espero que cuando leas estas lineas, acabes de disfrutar de una buena comida preparada por tu madre, con el dinero ganado en el lupanar donde debe trabajar, a tu padre no le mando recuerdos, porque para eso hay que saber quién es y si tu, a tus años, no lo has averiguado todavía, me vas a permitir que dé por estéril tal intento.

Quiero aprovechar para desearme que no te encuentre en alguna rodada, y fijate Cabrón, que digo que me lo deseo a mí, porque como te encuentre te aseguro que después de saludarte es posible que tenga yo más problemas que tú, que además, seguro que tienes forfait en alguna clínica de tantas veces que has tenido que ir para que te den puntos en el culo.

A todos los demás, os mando un saludo y tener cuidado con estos "compañeros"

Spartan 13-may-2012 12:08

Espero no encontrarme nunca con que me estén robando, porque les meto tal semana que no loa reconocen en su casa.
Lo siento mucho Salva.

VALENTINO46 13-may-2012 12:14

Yo sinceramente no se si será un compañero o algún espabilado que va a "ver" las motos.... Yo estuve en Albacete el mes pasado y a un compañero le robaron el receptor lap timer....quiero pensar que con el buen rollo que se respira no hay nadie capaz de ser tan h.p....

Tebich 13-may-2012 12:19

Algunos no saben todavía lo que es una buena paliza motera, y aunque en el spot de una compañía muy conocida de seguros, en tono humorístico el slogan es "los moteros son muy duros, su motos no", puedo asegurar que en la mayoría de los casos es cierto, y pobrecito de aquel que sea sorprendido en pleno hurto, porque el resultado puede ser una linchada popular.

adatie 13-may-2012 12:25

Cuanto hijo de la gran puta anda suelto.toda la vida matando cornudos y joder como se reproducen.
No quisiera encontrarme en esa situacion porque lo que me quisieran robar se lo meto por el culo

brutusblade 13-may-2012 12:30

Leer esto ya es habitual últimamente, y la verdad es que no se si es coincidencia o no el Albacete es donde mas suele ocurrir ( aunque en otros sitios también ocurre), y antes o después a alguno lo pillaran con las manos en la masa , es cuestión de estadistica , y ese las vas a pagar todas juntas.

fido7 13-may-2012 12:56

a mi en agosto del año pasado me birlaron los calentadores en el box de organizacion... con eso os digo como esta la cosa....

daytonaF4 13-may-2012 13:12

Vaya tela,yo soy de esos que se deja el coche abierto, todo por ahí sin preocuparme de nada.
Estaré más atento....es una pena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

DelValle 13-may-2012 13:42

A mí y a un compañero en Almería ,se nos acercó un señor preguntándonos qué haciamos por allí.(no nos tocaba rodar y estábamos de paisano),le dijimos que estábamos rodando y se disculpó como 10 veces,y nos dijo que hacía poco habían robado casco y mono.
Le dijimos que tranquilo y que hacía bien en preguntar.
Pero una cosa es verdad,el día que pillen a alguien se las va a llevar todas...
Un saludo Salva...

Piltraz 13-may-2012 13:53

joder, como esta el patio, habra que andarse con mil ojos

rueda entre semana 13-may-2012 13:54

Que gentuza un buen repaso hay que darles y luego a un descanpado.......
Saludos.

revolcones 13-may-2012 13:59

Pues ojala pillen a los desgraciados que hacen esta clase de cosas, yo no creo que sean compañeros nuestros, si no mas bien los tipicos espabilados que se aprovechan del despiste de los demas, tener los ojos bien abiertos y no os dejeis nada sin que este a buen recaudo, yo lo marco todo, me llaman desconfiado pero es que a base de palos aprende el burro.

Animos salva13 y que tengas la suerte de "no" encontrartelo, por que seguro que encima sales perdiendo tu, mas vale lo perdido al rio.

ck7 13-may-2012 14:34

Desgraciadamente cada vez oimos-leemos mas noticias de este tipo ..... en nuestos circuitos, donde en teoria nos juntamos en un ambiente de compañerismo y disfrute que se supone es implicito a nuestro hobbie, las motos.

A mi el año pasado me robaron la rueda jockey del carro en Almeria, y digo como tu compañero, prefiero no haberlo pillado, porque no sabemos la reacción brutal y negativa que podemos tener .....


:birras

JMPiña 13-may-2012 14:48

Desgraciadamente el mundo de la moto ya no es lo que era.
Ahora hay mucho Hijo de padre desconocido y de Madre de profesión desconocida que se oculta entre nosotros para poder ejercer su profesión de chorizo, abusando del buen rollo y confianza que hay entre los moteros.
Yo desgraciadamente tambien me cruce hace tiempo con los amigos de lo ajeno, concretamente en Pinguinos 2011. Me entrarón en la tienda de campaña mientras estabamos en la fiesta y se llevaron todo lo que les podria servir para poner en venta.
Gracias a dios que las llaves de la moto las tenía encima.
No quiero decir el dia que pille alguno tocando algo que no es suyo...........................................:ba ng


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com