![]() |
preparar r6 del 00 para circuito
:x hola estaba interesado en preparar mi r6 del 00 para el circuito ya k la iba a vender y la verdad no me dan mucho por ella y esta muy buena d motor q preparo le puedo hacer para k vaya de lujo y apta para el circuito la moto tiene 38mil kilometros ya a estado 2 veces en circuito pero solo tiene cambiado latiguillo y escape nig por arriba k mas hacerle gracias
|
Pues hacerle le puedes hacer muchas cosas, todo depende del dinero que te quieras gastar o quieras invertir en la moto.
-Kit de carburación Dinoget -Bujias de Iridio -Filtro de potencia Suma y sigue..................... Vsssssssssss |
Lo principal para esa moto:
Bomba de freno buena. Y con esos kilometros revisar horquilla y amortiguador trasero. |
Yo tengo la misma máquina, tambien creo que lo principal es la bomba de freno y unas buenas pastillas. Tambien repasar suspensiones que estaran bonicas despues de esos años. El amortiguador de dirección a mi tb me da mucha seguridad. Las 600 nuevas en las rectas te abrasan pero la moto es noble y divertida, vss
|
Cita:
yo le añadiria un desarrollo en 520 (piñon 14 y platos 46-47) y amortiguador direccion y con lo que dice MOTOBOX ,puedes pasarlo muy bien. No te compliques con mas cosas,por que no le sacaras partido. Y con el motor,ni mirarlo, echale buen aceite y listo. |
Jps yo llevo 14-48 crees q es demasiedo corto para cheste, y para albacete? Es alcañiz ya note q iba algo corto con un michelin trasero de 19/69
|
Cita:
si en Alcañiz estuviste con 14/48, con la pedazo recta y curvas rapidas que tiene, no te preocupes, en cheste te ira bien. Y va en serio, haz lo que te a dicho MOTOBOx,: revision suspensiones bomba freno amortiguador direccion. y cuando le vallas pillando el rollo, buscas unos desarollos, si ya tienes, 14 y plato 48,solocomprando 46 y 47, tendras para is a todos los cisrcuitos. todo esto de2º mano lopuedes encontrar por 500€ !!!!!! SUERTE y GASSSSSSSS |
yo tengo algunas coronas de esta moto en paso 520,si te interesan te las dejo baratas.ademas protectores de chasis y alguns cosas mas
un saludo |
Gracias 😃 y perdón falyr6 por preguntar en tu post
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |