Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   ¿Qué desarrollos pongo? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-desarrollos-pongo-13729/)

DelValle 12-may-2012 11:14

¿Qué desarrollos pongo?
 
Hola.
Estoy pensando cambiarle los desarrollos a mi GSX R 600 y estoy algo liao.
En primer lugar me gustaría saber que desarrollos ponerle para ir mejor que con los de serie y que me sirvan para cualquier circuito.
Y en segundo poner desarrollos con los que no tenga que tocar la cadena.
Veo mucho por aquí el paso 520,que piñón y plato lleva y saber si tengo que tocar la cadena.
Un saludo..:birras:birras:birras

wiso 12-may-2012 11:49

Vamos por partes, primero el paso 520 se pone para tener menos peso y menos fricción se usa para circuito, si lo vas a usar por calle no te lo recomiendo, y segundo los piñones y platos va según ritmo y según circuito, no sirve para todos igual eso tienes que comprar varios e ir probando

brutusblade 12-may-2012 11:57

Y por supuesto un desarrollo que te sirva para Albacete no te ira bien para montmelo, así que como no des mas datos......

DelValle 12-may-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 217141)
Vamos por partes, primero el paso 520 se pone para tener menos peso y menos fricción se usa para circuito, si lo vas a usar por calle no te lo recomiendo, y segundo los piñones y platos va según ritmo y según circuito, no sirve para todos igual eso tienes que comprar varios e ir probando

¿Qué plato y piñón lleva el paso 520 y que voy a notar?

DelValle 12-may-2012 12:09

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 217143)
Y por supuesto un desarrollo que te sirva para Albacete no te ira bien para montmelo, así que como no des mas datos......

Busco algo que le dé más nervio a la moto ,y valla mejor en circuito......:confused:
Si es que lo hay :D

brutusblade 12-may-2012 12:23

Pues si quieres mas nervio( mas aceleración), deberías empezar montando un piñón de ataque con un diente menos .

wiso 12-may-2012 21:11

Y después del piñón con un diente menos pones un plato con dos dientes mas

Keralillu12 12-may-2012 21:45

15 43 para una moto de motor de serie 600 esta bien

DelValle 13-may-2012 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 217270)
15 43 para una moto de motor de serie 600 esta bien

Si hago ese cambio.....
¿Que voy a notar y que pasa con la cadena?
:rolleyes:

luna_gsxr 13-may-2012 16:17

Con un diente menos adelante y 2 mas en el plato de atras vas a notar mas nervio mas aceleracion, por lo que has dicho no quieres cambiar la cadena y el paso 520 tienes que cambiar la cadena, yo llevo en mi gsxr 600 uno menos delante y 2 mas atras y por ahora me va bien en todos los circuitos que ido, es algo stardard.
y respecto a lo de la cadena... si pones un diente menos adelante y 2 mas atras, te entra, pero bastate justo.

DelValle 14-may-2012 06:17

Cita:

Originalmente publicado por luna_gsxr (Post 217452)
Con un diente menos adelante y 2 mas en el plato de atras vas a notar mas nervio mas aceleracion, por lo que has dicho no quieres cambiar la cadena y el paso 520 tienes que cambiar la cadena, yo llevo en mi gsxr 600 uno menos delante y 2 mas atras y por ahora me va bien en todos los circuitos que ido, es algo stardard.
y respecto a lo de la cadena... si pones un diente menos adelante y 2 mas atras, te entra, pero bastate justo.

Muchas gracias,seguramente será eso lo que haga.;)

kruzky 14-may-2012 10:50

yo llevo en la Kawa un diente mas en corona y luego juego con el piñon en funcion del circuito, tengo con 1 y con 2 dientes menos. Lo hago asi porque es mas facil de cambiar el piñon que la corona. Pongas lo que pongas todo debe tener el mismo paso asi que si no quieres cambiar la cadena has de mantener el paso que tenga ahora.
Lo que notaras es mas salida en curva pero perderas velocidad punta, por ese depende del circuito, en motorland pongo el piñon con 1 diente menos porque si no en la recta llegaria en 6 al corte con el de 2 dientes menos....pero eso es ir probando


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com