![]() |
Efecto giroscópico
Me gustaría hacer videos que se vean con el horizonte horizontal :D y como no tengo dinero para comprarme una cámara giroscópica pues lo estoy intentando hacer con el after effects, he de decir que conocimiento en este programa 0, estoy viendo tutoriales y me van orientando de momento con exito a medias roto2.
Lo que quiero hacer es esto; Aver esos informáticos si me pueden hechar un cable que este efecto me mola un webo :birras:birras:birras |
Eso se puede hacer con el after effects??
Si se puede hacer yo me apunto a la peticion pero los videos de ejemplo parece una giroscopica de verdad...no? |
si te fijas en el segundo en los picos del video se ve como gira la imagen porque no han aplicado suficiente zoom, lo tengo casi controlado, mañana grabaré unos videos desde el deposito y los intentare editar duirante la semana ;)
|
en su dia localice un tutorial donde se hacian una giroscopica de manera artesanal, utilizaban unos motorcillos de los que se emplean en aeromodelismo, no es que salga gratis pero tenia pinta de ser cañero. A ver si lo encuentro y lo cuelgo por aqui
|
Cita:
|
Ya estoy en torrelaguna dirección atazar con la cámara en el depósito.
El tema de la edición he podido ver que hay que abrir el proyecto en el after efects y abrir rotación y escala, cuando la imagen gira hay que hacer un poco de zoom para que las esquinas no se salgan del plano, y la rotación sino tenéis un mac o un 64 bits hay que hacerlo a mano con el cs4, si teneis un 64 bits instalaros el cs5 que lo hace sólo, sólo tienes que puntear el horizonte y ya se encarga el programa que se quede recto. La verdad es un coñazo editar todas las curvas pero el efecto esta guapísimo, ya subiré el video editado si tengo un rato la semana que viene. V'ssss |
otia que guapo!!!!
mis niveles informaticos no llegan a ese nivel ni mucho menos, pero el efecto mola mazo desde luego!!!! |
joder y eso que el compi dice que 0 del programa, con esto se demuestra que lo de la camara giroscopica es un puro mito, con lo queda cazado, enhorabuena
|
Cita:
Y como digo 0 de conocimientos en estos programas, de hecho el otro día me instalé el after effects porque ni siquiera lo tenía, si se quiere se puede, afortunadamente hay tutoriales que son la polla. |
no me fio mucho, pero,,,, he encontrado esto para iphone
|
Cita:
|
El primer video que puse esta grabado desde un iPhone con la aplicación gyrocam, el segundo video si esta con el after effects, he grabado un video el fin de semana pero al editarlo se que muy artificial, como demasiado a trompicones los giros y no me gusta, seguiré investigando...
|
Debo ser un bicho raro, pero yo nunca le he encontrado la gracia a la cámara giroscópica esta (ni al efecto de edición por ende) con lo que mola que se inclinen :D
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |