Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Cual es mejor.Ohlins-Tecnoflex (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cual-mejor-ohlins-tecnoflex-13688/)

Rando 10-may-2012 15:20

Cual es mejor.Ohlins-Tecnoflex
 
Voy a comprar un amortiguador. Cual es mejor el Ohlins 46 PRXLS o el TFX 142.
Alguien que este puesto en este tema,por favor,por cual me decido,los dos me cuestan casi lo mismo y tienen los mismos tipos de reglajes.
Gracias.

juanito 10-may-2012 17:29

:bye
Sin lugar a dudas Öhlins. :one
Ya no sólo por la calidad de sus componente.... de sobra conocida; si no además por ser una marca de amortiguador muy valorada en nuestro país, quizas la que más, y muy extendida entre todos nosotros con el cual te será más fácil compartir información a la hora de tener que poner a punto los reglajes y buscar talleres para sus revisiones/reparaciones.
Otra cuestión a tener en cuenta es que los Öhlins pierden menos valor con el paso de los años. Así sí en un futuro lo decides vender, seguro que además de venderle con mayor facilidad, le perderás menos euritos que con otras marcas.
Sí te decides al final por Öhlins no fallaras.
Otras marcas en este sector muy buenas son WP, FG Gubellini, Bitubo...
:birras :birras

JMPiña 10-may-2012 18:43

Como bien dice Juanito, yo no lo pensaría, si puedes Öhlins.

derrape 11-may-2012 14:56

Por el mismo precio sin duda Ohlins, si fuese mas barato technoflex me pensaría en comprarlo ya que es un buen amortiguador aunque aquí la gente no lo conozca.

Keralillu12 11-may-2012 18:10

Showa number one!! jajaja y luego todo lo demas xD

TripleV 13-may-2012 12:30

Si es casi al mismo precio... OHLINS sin lugar a dudas. No dudo de la calidad de tecnoflex, però al mismo precio Ohlins con la calidad que representa, otra cosa es que se fuesen mucho de precio.

wookie 13-may-2012 16:59

El mismo precio?

TFX es un muy buen amortiguador pero suele ser mucho mas barato de ohlins aun haciendotelo a medida, por el mismo precio ohlins pero ya me extraña que fuera el mismo precio.

TORRENTE 14-may-2012 11:37

estoy de acuerdo con wookie, a no ser que pilles un ofertón en holins y te lo rebajen al precio del tfx no veo claro que estén al mismo precio. yo llevo montado un tfx y estoy muy contento, pero a pesar de tener las mismas características y estar fabricado a medida del piloto, es más barato que el jolins seguro.

por cierto, el importador de tfx y wilbers en España es peter de motomarca (girona).

saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com