Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Puños rizoma y mas.. (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/punos-rizoma-y-mas-13672/)

ibiza_r6_46 09-may-2012 23:13

Puños rizoma y mas..
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
hola pues eso vendo unos puños rizoma aluminio impolutos...,,tornilleria de color dorado para carenados y cupulas y una cupula ahumada puig de r6 2008,guantes alpinestars gp pro!!todo esta perfecto estado.....podria aceptar estriveras retrasadas u bomba freno brembo para r6 2008,amortiguador direccion.... o venta!! saludos

Guantes Alpinestars GP PRO a estrenar por error en talla...son talla L 65eur
Tornilleria Aluminio Dorada: son varios paquetes para cupula,carenados,matricula 50eur
Puños Universales Rizoma aluminio 60eur
Cupula Puig Ahumada Ocura 35eur

IVAN-649670120

ibiza_r6_46 10-may-2012 22:28

venga chic@s que esta todo impoluto..alguna oferta?cambio?saludossss

ibiza_r6_46 15-may-2012 23:01

escucho ofertas....!!! arriba....!! :birras

ibiza_r6_46 16-may-2012 22:02

cupula vendida!!!

sigue en venta este amterial!!escucho ofertas....!

-Guantes Alpinestars GP PRO a estrenar por error en talla...son talla L 65eur
-Tornilleria Aluminio Dorada: son varios paquetes para cupula,carenados,matricula 50eur
-Puños Universales Rizoma aluminio 60eur

ibiza_r6_46 17-may-2012 22:00

aupale.....!!!

angelo05 18-may-2012 08:39

esos guantes son falsos,son una imitacion china,esa no es ni la bolsa de alpinestars ni la etiqueta que traen los guantes autenticos.

IsraelO 18-may-2012 08:45

Cita:

Originalmente publicado por angelo05 (Post 219569)
esos guantes son falsos,son una imitacion china,esa no es ni la bolsa de alpinestars ni la etiqueta que traen los guantes autenticos.

Te paraste a pensar que esa bolsa la lleva para transportarlos?

Yo los llevo en una bolsa parecida....... Y son falsos también?

PD: Creo que lo mejor es siempre asegurar las cosas, y si no se saben preguntarlas!!

Veremos quien queda mal de los dos...............

ibiza_r6_46 18-may-2012 23:31

Israelo cierto es para ese fin es!! gracias
Los guantes tienen esa bolsa porque es mejor....que es de los guantes que tengo ahora y la etiqueta estaba en la bolsa tambien...!!!!

ANGEL....!! en fin...!para tonterias cierro el post y me kedo con todo!el que quiiera opinar de algo primero que lo vea y que luego juzgue...pero venir a meter mierda en los post me parece rastrero y mas sin conocer el porducto!! tengo ticket etc etc..

ibiza_r6_46 18-may-2012 23:34

sigue en venta todo!!!!.. :birras

angelo05 19-may-2012 07:40

yo no meto mierda y sabes perfectamente lo que son y sino pon fotos que se vean bien, y para prueba un boton el PRO que va escrito en la palma del guante en los autenticos es en rojo y en los que viene en negro,asi que no me conteis historias que voy por el tercer par de guantes que gasto como esos...

ibiza_r6_46 19-may-2012 10:17

ok vale...yo pague en una tienda conocida la pasta y bien... !!yo no tengo tiempo para estos rollos! pueden cerrar el post!! vendido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com