![]() |
Puños rizoma y mas..
5 Archivo(s) adjunto(s)
hola pues eso vendo unos puños rizoma aluminio impolutos...,,tornilleria de color dorado para carenados y cupulas y una cupula ahumada puig de r6 2008,guantes alpinestars gp pro!!todo esta perfecto estado.....podria aceptar estriveras retrasadas u bomba freno brembo para r6 2008,amortiguador direccion.... o venta!! saludos
Guantes Alpinestars GP PRO a estrenar por error en talla...son talla L 65eur Tornilleria Aluminio Dorada: son varios paquetes para cupula,carenados,matricula 50eur Puños Universales Rizoma aluminio 60eur Cupula Puig Ahumada Ocura 35eur IVAN-649670120 |
venga chic@s que esta todo impoluto..alguna oferta?cambio?saludossss
|
escucho ofertas....!!! arriba....!! :birras
|
cupula vendida!!!
sigue en venta este amterial!!escucho ofertas....! -Guantes Alpinestars GP PRO a estrenar por error en talla...son talla L 65eur -Tornilleria Aluminio Dorada: son varios paquetes para cupula,carenados,matricula 50eur -Puños Universales Rizoma aluminio 60eur |
aupale.....!!!
|
esos guantes son falsos,son una imitacion china,esa no es ni la bolsa de alpinestars ni la etiqueta que traen los guantes autenticos.
|
Cita:
Yo los llevo en una bolsa parecida....... Y son falsos también? PD: Creo que lo mejor es siempre asegurar las cosas, y si no se saben preguntarlas!! Veremos quien queda mal de los dos............... |
Israelo cierto es para ese fin es!! gracias
Los guantes tienen esa bolsa porque es mejor....que es de los guantes que tengo ahora y la etiqueta estaba en la bolsa tambien...!!!! ANGEL....!! en fin...!para tonterias cierro el post y me kedo con todo!el que quiiera opinar de algo primero que lo vea y que luego juzgue...pero venir a meter mierda en los post me parece rastrero y mas sin conocer el porducto!! tengo ticket etc etc.. |
sigue en venta todo!!!!.. :birras
|
yo no meto mierda y sabes perfectamente lo que son y sino pon fotos que se vean bien, y para prueba un boton el PRO que va escrito en la palma del guante en los autenticos es en rojo y en los que viene en negro,asi que no me conteis historias que voy por el tercer par de guantes que gasto como esos...
|
ok vale...yo pague en una tienda conocida la pasta y bien... !!yo no tengo tiempo para estos rollos! pueden cerrar el post!! vendido
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |