Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   6 Mayo Albacete con Joe Racer Team (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/6-mayo-albacete-con-joe-racer-team-13670/)

Piltraz 09-may-2012 22:33

6 Mayo Albacete con Joe Racer Team
 
Aqui va mi tocho cronica como siempre...... Jejejeje

Sabado por la tarde, quedo con @Rafa en mi casa a las 16:45 PM para salir como muy tarde a las 17:00 PM con todo listo y cual es mi sorpresa...................... CUMPLIMOS CON LOS HORARIOS!!!!!!!! Esto empieza bien, no nos lo podiamos creer y para celebrarlo, hasta nos hicimos una foto de recuerdo porque esto no sabemos si lo volveremos a ver......:parto:parto:parto:parto:

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1277

Llegamos a Albacete donde ya estaba esperandonos allí el amigo @Gooselightyear y nos dispusimos a descargar las motos tranquilamente en el box. Malas noticias, estaba diluviando y no tenia pinta de parar, y eso que no paramos de ver el tiempo antes de inscribirnos :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Una vez descargadas, pasamos a saludar a la gente de la organizacion, de los cuales, se encontraban Lolo, alias @joeRACERteam y @KRAPULA. (gente muy maja por cierto)

Despues nos fuimos para el hotel a pillar la habitacion y decidir que haciamos en esa marivillosa tarde lluviosa de Albacete, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: mmmmmmmmmm ya lo tenemos!!!!!! Nos vamos al foster hollywood, nos clavamos unos costillares entre pecho y espalda, nos bebemos un litro de cerveza cada uno y un par de gin tonics para la digestion en unas boleras que se encontraban pared con pared, resultado;

Juzgar por vosotros mismos..........

Gooselightyear entrenando para el gran premio de alpakete, digoooo, albacete!!!!

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1276

Luego echando un pique en la de Ferrari..... al lorito con la cara de concentracion!!!

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1278

Y lo mejor de la noche, sin duda alguna........ Los bolos!!!! :parto:parto:parto:parto:parto

http://www.youtube.com/watch?v=wPu0S...ature=youtu.be

Tengo que reconocer que el del video es Rafa, pero yo todavia soy mas paquete....... :gayer:gayer:gayer En vista de que a los bolos Gooselightyear nos pego la paliza del finde, decidimos irnos a dormir la mona.

Al dia siguiente nos levantamos y lo primero fue mirar por las ventanas, bufffff esto pintaba mal, muy mal......... Llegamos al circuito y alli conocimos a @brutusblade y despues a @Sukyto77 y su mujer, con los cuales tuvimos el gusto de compartir box.
Tras unas gestiones del organizador con direccion de pista y aprovechando que habia parado de llover y en principio no iba a continuar, nos dejaron entrar a pista con los coches para poder secarla............... No os digo na y os lo digo to.......... Jajajajajajajajaja Para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=gJvvh...ature=youtu.be

Yo solo os digo que fue un cachondeo, jajajajajaja, hubo quien hasta iba por ahí cruzando el remolque, la furgoneta, etc...... Jajajajaja Sino que se lo digan al amigo @brutusblade............ Jajajajajaja

Cuando acabamos de dar unas cuantas vueltas, hicimos el breafing y la verdad es que ahi me tengo que quitar el sombrero con el amigo Lolo de @joeRACERteam, el cual, a parte de darnos un breafing royo "en familia" y sin entrar en tecnicismos de banderas, etc.... que todos ya sabemos, supo manejar la situacion y cambio totalmente la distribucion de los horarios de la rodada, dejandonos pista abierta hasta las 14:00 y luego reduciendo a dos grupos el resto de la jornada. Para mi un 10 por como se quedo la rodada, porque al final del dia nos dimos cuenta que nos habiamos hinchado a rodar.

Asi que nos fuimos al box y al mal tiempo...............

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=1275

El amigo @Sukyto77 y yo nos decidimos a entrar antes que Rafa y Paco, los cuales se quedaron viendo las carreras. La pista estaba para muy pocas tonterias, pero aunque fuera suave, empezamos tomando contacto y practicando cositas ya que era el dia idoneo para practicar cosas pendientes.

En nuestra segunda tanda ya conseguimos que se nos animara el amigo Paco, que salio muy desconfiado a pista, ya que hacia 7 meses que no rodaba y encima venia de un accidente en Motorland. Asi que volvimos a salir en modo "paseo ON". Esta segunda tanda ya daba mas confianza tirar la moto al suelo y abrirle gas, aunque todavia no era la ideal.

En la tercera ya se nos animo el cuarto jinete de la apocalipsis y pudimos empezar a ir mas fuerte porque la pista ya estaba para empezar a correr, asi que a eso nos dedicamos, menuda tanda nos pegamos Rafa y yo!!!! Esta fue la que mas me canso, ya que tuve que esforzarme a saco para no perderle la rueda al cabrito del correrectas este....... Como se me va la 750 de los cojones, :parto:parto:parto:parto

Y en mi cuarta y ultima, me la pegué rodando solo, porque no pude coincidir con estos en pista, la hice a full y me lo pase en grande!!!! La unica putada del dia fue que no consegui hacer funcionar el lap timer porque se me habia soltado un cable y no me di cuenta hasta el final del dia.

Cuando me di cuenta donde estaba el fallo del lap ya habia decidido no volver a entrar, y estuve a punto de volver a entrar a pista para ver en que tiempos estaba rodando, pero despues del finde tan completo que habiamos tenido, solo me faltaba una cosa......................... tocar suelo. Y como que no estaba dispuesto a que @Suko me sacara de foto de portada, eso se lo dejo a otros......... Jajajajajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto

Enhorabuena a quien haya llegado al final :bye

qmasda 09-may-2012 23:05

Buena crónica, lastima el tiempo y para la próxima a los bolos te fundo :birras

Piltraz 10-may-2012 06:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 216207)
Buena crónica, lastima el tiempo y para la próxima a los bolos te fundo :birras

:parto:parto:parto:parto a mi fijo y si encima llevamos un cubata en la mano, mas fijo todavia.......... :parto:parto:parto:parto:parto

la verdad es que el finde ha estado de puta madre, dias como estos son los que te enganchan cada vez mas y mas a irte de rodada con los colegas.

Rafa 10-may-2012 09:25

Jajaja gran crónica tío!!! A ver si subo el video pronto y nos echamos unas risas! Jajaja

Suko 10-may-2012 10:20

joder me esperaba más emoción en el vídeo del coche, parecéis mi abuela cogiendo la rápida :D

Piltraz 10-may-2012 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 216368)
joder me esperaba más emoción en el vídeo del coche, parecéis mi abuela cogiendo la rápida :D

:parto:parto:parto:parto

el Rafa que le daba un par de achuchones al DS4 y como que le dolia en el alma estrujarle....... Jajajajaja, aunque un par de ellos si que los hubo, las cosas como son.

Rafa 10-may-2012 21:37

Jajaja tuve un par de curvitas que iba mas a fuego pero el ds4 no esta hecho para eso jejejeje pero estuvo bien. Se ve desde otra perspectiva el circuito jejeje

GabiRR 10-may-2012 21:50

Menos mal que a final se os arregló el finde, :birras:birras

Sukito77 11-may-2012 08:05

Buena crónica @Piltraz, la verdad es que al final lo pasamos bien. Tenías que haber puesto el video de cuando derrapa la furgoneta, jejejejejeje

Gooselightyear 11-may-2012 09:06

A Rafa sólo le fáltó decir después de tirar el bolo con voz aguardentosa: "Unaaaa mulatita... por favoooor" jajajajajaja

Yo lo di todo el sábado por la noche con los bolos y las copas, porque ya sabía que esta vez el domingo no tenía nada que hacer...era un minusválido psíquico...

Gooselightyear 11-may-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 216772)
Tenías que haber puesto el video de cuando derrapa la furgoneta, jejejejejeje

+1, ponlo que nos echemos unas risas otra vez :plata

brutusblade 11-may-2012 09:47

No volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete.....

Rafa 11-may-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 216793)
+1, ponlo que nos echemos unas risas otra vez :plata

Mañana por la mañana creo que tengo el día para mi xDD... me pongo con el video de la furgoneta haciendo drifting jeje y el vídeo de la tanditaaaa

Piltraz 11-may-2012 20:43

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 216805)
No volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete, no volveré a entrar con remolque a secar pista en Albacete.....

:parto:parto:parto:parto, ya puedes decir que sabes lo que es que te adelante un remolque........ :parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com