Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   compro topes racingvega para CBR (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-topes-racingvega-para-cbr-13646/)

CONRRAX 09-may-2012 02:00

compro topes racingvega para CBR
 
Pues estoy buscando un tope anticaida del modelo racingvega en teflon negro con su pletina, el del lado derecho.CBR600RR2007
Si alguno lo tiene o conoce donde los venden nuevos ..soy todo oidos

Nicky1000rr 09-may-2012 15:35

necesitas solo el soporte, ambas cosas o que...

te lo digo porque ayer con la talega que di se me partió el soporte del mio (racingvega-pro, que esta super amortizado), te cuento porque el juego completo cuando me lo compre nuevo me costó 105€ y ayer pedi el soporte y me cascan 55€ increibleee, te lo digo porque casi merece mas la pena comprar el juego completo.....yo necesito el izquierdo (solo el soporte) y tu el derecho....aalgo podriamos hacer....

_JR_ 09-may-2012 16:08

Vaya par de bayetas que estais hechos :parto:parto:parto:parto

Nicky1000rr 09-may-2012 17:55

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 215974)
Vaya par de bayetas que estais hechos :parto:parto:parto:parto

yo llevo pleno, gracias a dios y por desgracia esta es la que mas daño se ha hecho jaja:cabeza:cabeza:cabeza

1º el verano pasado me la tira un tio saliendo del aparcamiento en la calle, la vi caer con mis propios ojos, por mas que corria no pude llegar :bang:bang:bang:bang:mad

2º hace un par de meses, reocjo la moto del taller (modo circuito) y llegando a mi casa al pillar un bache se soltó una cincha y zassss la moto al suelo, menos mal qeu no iva rapido y se quedo en el carro.:leche:leche:gayer

3º voy por la calle por el pueblo tan tranquilo (2ª velocidad, sin acelerar y una mano en el deposito) yo to vacileta, miro a un lado, miro al otro, miro de frente....:lol:lol:lol coche parado nooooooo zassss freno a tope, bloquea la delantera da 3 latigazos y cuando me digo "la tengooo" salgo disparado y la moto en el suelo e impacta pico de la cupula y la luz de posicion con la bola de enganche del coche....ya podia haber quitao la bola el condenaoo :mad::mad:.....y hay es donde se volvio a romper el soporte del taco (bendito seas racignvega)

conclusion....tacos anticaidas si, racingvegapro, si jaja al menos en el lado izquierdo
en la 1ª solo se rallo un poco el colin porque dio en un bordillo y se doblo el soporte,(soporte nuevo a cargo del seguro) la 2ª en el carro ni un rasguño ni se doblo el soporte ni nada, no proble....y la de ayer se volvio a doblar el soporte peeeero misteriosamente no ha tocado nada de nada de nada de la moto, espejos intactos, contrapeso, maneta, estibera, intermitente :leche nada y el carenado sin ningun rasguño.....


en fin solo espero que no existan mas formas posibles de caer y que ya tenga mi cupo completo, porque vaya tela la cosa porque encima las 3 para el lado izquierdo...."sera porque soy zurdo".....en finnnn cosas que pasan



Pd: @CONRRAX siento reventarte el post, haber que podemos conseguir por hay para dar solucion rapida y efectiva


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com