![]() |
Carenados y accesorios gsxr600 K7
Muy buenas a todos:
Pues eso, que tengo esta serie de cosillas empaquetadas desde hace dos años y como ya he decidido que no voy a volver a poner la moto de calle, me he decidido a sacarle un poco de provecho para poder ponerle alguna "chuche" a la moto, por lo que vendo o cambio. Como soy bastante negado con las nuevas tecnologías, pido paciencia a todo aquel que pueda estar interesado en lo que a mandar fotos y todas esas cosas se refiere, aunque prometo poner empeño en ponerme al día en todas estas cosas. Pongo lista de cosas y luego intento poner una foto de cuando estaba todo puesto en la moto. Gracias por la paciencia. CARENADOS ORIGINALES C/ TAPA COLIN ( BLANCO/PLATA ) OPTICAS E INTERMITENTES TRASEROS ( TODAVIA MONTADOS ) RETROVISORES C/INTERMITENTE ESTRIVERAS TRASERAS ASIENTO ACOMPAÑANTE ESCAPE ORIG. CORTO C/ CATALIZADOR PORTAMATRICULAS ORIGINAL OTRO PORTAMATRICULAS ( No me acuerdo que marca ) ....Y creo que nada más Intento poner la foto de cuando estaba todo montado http://img535.imageshack.us/img535/2834/p1010016ge.jpg |
Por cierto, creo recordar que me presenté en su día, pero por si acaso lo vuelvo a hacer, aunque algunos ya me conocen
Pues eso, soy uno más de los que quedaron abducidos en su día por el tema circuitero y que ahora sólo usan la moto para semejante menester, de Zaragoza, pequeño, gordo, viejo e infartado, pero con muchas ganas de seguir dando pol saco hasta que el cuerpo aguante, así que unas cuantas birras para todos ( no se si me va a llegar ), y nos vemos en la pista GAAAAAAAAAAAAAAAS !!! |
una subidita !!!
|
pues a este paso no me llega ni para "chuches" en el "globero" de la esquina.........jajajaja
|
Lo subo, que lo tenía en el olvido...........
|
Pequeño bueno en la media,viejo depende con mucha sabiduría , infartado puede ser, pero fiestero no se puede pedir mas, para que quieres poner mas chuches que quieres llegar a nivel de moto 2 ,animo señores que zufa es un piloto cojonudo(aunque tenga sus años,es por culpa del bigotin que te envejece mucho)y un paisano como la copa de un pino.
|
Cita:
PD. Me cuesta menos trabajo apuntarme a una fiesta, que hacer una tanda entera.....aunque quizá no hacer la tanda entera tiene que ver con la fiesta del día anterior........Buah, ya me he liao. Gracias por los piropos Wiso............A ver si somos capaces de vernos pronto. |
Por lo pronto me va a costar por culpa de que tengo que vender la maquina pero si no pasa nada raro creo que en un par de años volveré a dar guerra así que preparare
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:31. |